Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tienda azul. ¡Cuidado!, manipulan las valoraciones y no cumplen - electrodomésticos

0 respuestas
Tienda azul. ¡Cuidado!, manipulan las valoraciones y no cumplen - electrodomésticos
Tienda azul. ¡Cuidado!, manipulan las valoraciones y no cumplen - electrodomésticos
#1

Tienda azul. ¡Cuidado!, manipulan las valoraciones y no cumplen - electrodomésticos

He tenido una experiencia muy mala comprando en la Tienda Azul, además, cuando he tratado de valorar sus servicios, no han publicado mi mensaje sin darme un motivo. Esta es la razón de sus buenas valoraciones, simplemente no publican las malas. No sé si esto es denunciable.

Mi experiencia ha sido que al instalar una nevera, me han roto la base del mueble y me han rayado la nevera. Un error lo tiene cualquiera. Sin embargo, no lo han subsanado, solo me han dado buenas palabras. He estado un mes esperando. Durante ese mes he quedado ocho veces con el instalador y ocho veces me ha dado plantón. Cuando he tratado de reclamar a la tienda, han pasado de mí en moto... Para que no os pase