Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recursos a embargo y multa de trafico (aparcamiento)

1 respuesta
Recursos a embargo y multa de trafico (aparcamiento)
Recursos a embargo y multa de trafico (aparcamiento)
#1

Recursos a embargo y multa de trafico (aparcamiento)

Hola

 

Le he dado vuelta y seguiré, ya que muchos opinólogos, me dan respuestas que no veo lógicas ni asociadas a derecho.

 

  • Multa de aparcamiento en Hospital de Guadalajara. Por lo que me han comentado (no tengo el expediente sancionador que fue solicita via ventanilla única) el lugar estaba en obras, la zona no tenia ni señales visibles, ni visibilidad en señalética en el suelo. Un desparramo de obras, donde el monte ocupa la calzada y el firme.
  • Cuando la multa fue puesta (25/10/2016)
    • Tenia una dirección en la DGT mal puesta
    • Mi coche estaba registrado en otra dirección
    • Yo tengo desde hace años buzón electrónico para notificaciones (mas de 7 años)

Evidentemente, ni yo fui consciente de la multa, ni recibí la notificación, y como siempre, se publico en el BOE, hace unos meses (justo después de hacerme autónomo, oiga, como todo, que dese que me hice autónomo me han salido embargos, y pegotes de todos los tipos, algunos de hace 6 años)

 

  • ¿Hay posibilidad de recurrir?
  • ¿Hay algún sitio que no se de los que cobran un fijo mensual, sino un fijo por el recurso?
  • ¿Hay algún sitio que me ilustre si el precio/recursos no es de recibo o interesante para el tema, y decido hacerlo por mi cuenta?

Muchas gracias por vuestra atención.

#2

Re: Recursos a embargo y multa de trafico (aparcamiento)

Casi 2 años y medio después yo ni me plantearía el recurso.

En primer lugar, lo de que no te llegase la multa parece que es totalmente atribuible a ti. Luego, veo difícil que puedas alegar que la multa no era pertinente puesto que no vas a poder demostrar nada referente al estado del "escenario" en el que te la pusieron debido al tiempo transcurrido.

Mi consejo, paga la multa y olvídate cuanto antes.

PD: Si no lo has hecho, actualiza los datos en la DGT.