Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda con la luz

5 respuestas
Deuda con la luz
Deuda con la luz
#1

Deuda con la luz

Hola , tengo una vivienda con una deuda con iberdrola Que está a mi nombre, ahora hemos alquilado la vivienda y la inquilina va a poner la luz a su nombre con endesa , van a poder dar de alta la luz sin haber pagado la deuda anterior con iberdrola ? Gracias 

#2

Re: Deuda con la luz

Porqué no preguntas directamente.....¿Como cometer un robo y salir impune?.Así los usuarios te entenderán mejor y te podrán dar la respuesta mas adecuada a tus intereses.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARADURA!!!!!

#3

Re: Deuda con la luz

La deuda es tuya y tú debes pagarla. No pretendas que la pague el inquilino. Además, entiendo que los servicios deberían estar ya dados de alta (de tus palabras me parece entender que no es así) y, simplemente hacer un cambio de nombre.

#4

Re: Deuda con la luz

Que miedo me da alquilar una vivienda a un casero/a como usted

#5

Re: Deuda con la luz

¿Tienes la caradura de escribir en un foro que pretendes que tu inquilina te pague tus deudas?

Lo llevas claro, seguramente seas el típico "casero" que:

- se queda con la fianza

- cobra en negro y en mano

- tiene el piso sin seguro

- entra y sale como Pedro por su casa

En fin, cuando te vayas de Rankia cierrala puerta!

#6

Re: Deuda con la luz

Está el personal en un plan que no se donde vamos a ir a parar.