Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alcampo Oiartzun producto en mal estado, que poca verguenza; ni sabe ni contesta.

0 respuestas
Alcampo Oiartzun producto en mal estado, que poca verguenza; ni sabe ni contesta.
Alcampo Oiartzun producto en mal estado, que poca verguenza; ni sabe ni contesta.
#1

Alcampo Oiartzun producto en mal estado, que poca verguenza; ni sabe ni contesta.

Esta es la tercera y última reclamación a esta empresa por un producto en mal estado;

Estimados señores de Alcampo, por diferentes motivos, cercanía, precios, variedad, soy consumidor de sus productos. El pasado 22 de noviembre como casi todas las semanas realicé compra de productos y repostaje de gasolina es su centro de Oiartzun. Entre los productos comprados, un buey de mar de la marca Arrigal-bay que se encontraba en oferta. 7, 99 euros por un Buey de un kilo apróximadamente. Ésta es la razón de mi queja, pues al llegar a casa y abrirlo para degustarlo estaba vacío y aguado completamente. Les adjunto dos fotografías para que ustedes juzguen.

Después recordé que mi única queja en tantos años como consumidor de sus productos fue hace unos años precisamente por un buey de mar de la misma marca comercial. Creo recordar que ustedes, a título de información me aconsejaron escribir directamente a la empresa. La reclamación era porque no me parecía logico que faltasen varias patas al crustáceo. Pues bien, recibí un informe en inglés que más o menos venía a decir que se perdían habitualmente en el proceso de cocción y que la legalidad para venderlos se establecía en un minimo de 5. No me pareció correcto ni serio presentar así un producto pero lo acepté.

El pasadi día 22 ni me percaté en la marca comercial del buey de mar pero lo compré al parecerme una buena oferta. Pues no, no pude comer sino las muelas, y no tenían buen sabor la verdad. El resto de la carne del interior se encontraba totalmente aguada. Y fíjate que casual, la misma marca. Al parecer deben tener muchos problemas en los procesos de coccióEl día 26, a través de la página de reclamaciones EasyFeedback les hice llegar mi indignación pero ni tan siquiera he recibido respuesta. Hoy he recibido un email de esta misma empresa preguntandome si había recibido respuesta de ustedes y si recomendaría Alcampo. Me consta, por una copia de reclamación que ustedes la han recepcionado pero ni se han molestado en responder.

También les escribí directamente, incluso me facilitaron un número de referencia en el que me decían que máximo 48 horas respondían (308464). Pues nada de nada, han pasado olimpicamente de mí.

Fui a su puesto de información para recuperar el ticket que había traspapelado con la intención de hacer una reclamación en la oficina del consumidor y me dicen que su sistema informático no permite recuperar los tickets. Alucinante que tengan un sevicio tan obsoleto. Me hace mucha gracia lo de "Estamos para ayudarte".

Pues que sin el ticket no voy a poder hacer nada, sino poner mi opinión del producto en su web on line, que también me lo impide el sistema aun estando registrado, u dejar en foros mi desencanto con ustedes, no me cabe otra.

Yo siempre he preferido este centro comercial a otros de la zona pero si quieren ustedes seguir contándome como cliente les pido me den una explicación, es lo más decoroso que pueden hacer para fraternizar clientela.

 

Atentamente

 

Pues bien, hasta hoy, han pasado de mí con una desverguenza brutal. Desde luego no compraré en estos centros jamás. El lema de "ESTAMOS PARA AYUDARTE" debieran cambiarlo por el de "ESTAMOS PARA VACILARTE E IGNORARTE".