Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿es normal lo que ha pasado con esta demanda? - Abogados

0 respuestas
¿es normal lo que ha pasado con esta demanda? - Abogados
¿es normal lo que ha pasado con esta demanda? - Abogados
#1

¿es normal lo que ha pasado con esta demanda? - Abogados

Pago un servicio en Asufín para demandar un producto bancario, y me asignan una abogada diciendo que es experta en temas bancarios

La oficina del banco que me correspondía estaba en la ciudad A, y ha cerrado según ella me informa

La abogada me pregunta qué oficina me corresponde, llamo al banco y me dicen la oficina B, lo cual le comunico en un correo y me da acuse de recibo

La abogada presenta la demanda en la ciudad A y después de más de un año ella misma me dice que el juzgado ha determinado que no hay competencia territorial o como se llame, y que la va a presentar en B, le pido explicaciones y me responde:

"No obstante, brevemente indicarte que yo cumplo la ley de enjuiciamiento civil y nunca jamás hago nada incumpliendo la misma ni por supuesto con desconocimiento de mi representado"