Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El frigorífico por el que pagas 1600 euros en EL CORTE INGLÉS y parece que te hacen un favor

0 respuestas
El frigorífico por el que pagas 1600 euros en EL CORTE INGLÉS y parece que te hacen un favor
El frigorífico por el que pagas 1600 euros en EL CORTE INGLÉS y parece que te hacen un favor
#1

El frigorífico por el que pagas 1600 euros en EL CORTE INGLÉS y parece que te hacen un favor

 

El día 25 de enero procedí a realizar la compra de un frigorífico Side by Side marca LG . Se me dijo se me haría la entrega el día 11 de febrero a partir de las 15.00 horas anunciándome me avisarían unos días antes de la entrega. Tras numerosas llamadas al departamento e incluso una personación en el mismo para concretar día y hora de entrega y ante la recurrente respuesta de "le avisarán antes", efectivamente, el día 11 de febrero me llamaron a las 14:36 horas diciéndome que en 10 minutos estarían en la puerta de mi casa. Habiendo tenido que abandonar mi puesto de trabajo y habiendo recibido nuevamente llamada de los repartidores a las 14.47 diciéndome que me estaban ESPERANDO!!!, me persono en el domicilio de entrega a las 14.56 y los operarios proceden a la retirada del frigorífico antiguo y la ENTREGA (sin más) del nuevo, no sin antes haber procedido a la rotura de dos losetas en el jardín, un mueble de cocina, una puerta de la cocina rayada, las losetas de la entrada completamente arañadas y para colmo un botella de vino extraída del antiguo aparato que inundó de líquido y olor toda la cocina y todo ello en el forcejeo de intentar sacar el frigorífico antiguo “sea como fuere”, hecho que se produjo a las 14.00 horas, momento en el que los operarios me dijeron que  llamaban a su jefe para que el servicio técnico contactara conmigo en el plazo de 45-60 minutos y que no podía enchufar el nuevo aparato en cuatro horas y siguiendo las instrucciones del técnico que me iba a llamar. Cansada de esperar ésta llamada a las 19.00 horas contacto con el servicio de atención al cliente del El Corte Inglés, expongo los hechos reclamando la llamada del servicio técnico para concertar la cita y poner el frigorífico en funcionamiento. La teleoperadora me confirma (como todos y cada uno de los trabajadores directos o indirectos de su entidad) que me llamarán (¿política de empresa???...) y ante la NO llamada como es habitual por ustedes, reitero la mía al 9651036030 a las 11.55 quien me dice va a contactar con el departamento de grandes electrodomésticos del centro de Alicante para que me solucionen el problema y es la primera llamada que recibo de ésta amable señorita diciéndome que no estaban en el centro ni el vendedor ni el jefe del departamento por lo que ha dejado nota para que contacten conmigo, cosa que hace el Sr. **** a las 19.19 horas de ese día interpelándome de cuál era el motivo de mi llamada y lo que en un principio y para él, la llamada de la visita del técnico era de 24 horas (recuerdo que para los operarios de entrega era de 45-60 minutos) ahora es de 48-72 horas y que me estoy quejando sin motivo..que el técnico me llamará en ese plazo para explicarme el funcionamiento puesto que el frigorífico está funcionando. Le explico (yo, compradora, no él vendedor conocedor del producto…) que la funcionalidad diferencial del mismo es la dispensa de agua filtrada y que es necesaria la instalación del filtro para lo que necesito al servicio técnico, no para la explicación del producto que viene con su propio manual de instrucciones el cuál puedo leer sin la asistencia de ningún técnico. El técnico acude a mi domicilio el día 13/02 diciéndome que no puede proceder a la instalación del filtro puesto que el mecanismo del que dispongo un General Electric del año 2000 está obsoleto y necesita otra toma distinta de la que deberían haberme advertido en la compra (en aquél momento al vendedor le informé del modelo y año del electrodoméstico que iba a sustituir y no me hizo ningún tipo de advertencia), que él no podía hacer nada porque ”él no era fontanero”… La visita del técnico se redujo, a modo de azafata de vuelo, a explicarme los cuatro botones de que dispone el aparato y a “pasar nota de lo sucedido”. Sigo esperando a que alguien me llame pero mientras tanto he acudido a un TÉCNICO INTEGRAL (fontanero y conocedor del producto) que ha terminado la instalación. Con ésta reclamación que les remito en cinco bloques y que será enviada a la OMIC y a las redes sociales para que conozcan de la calidad del servicio del EL CORTE INGLÉS tan sólo quiero que se restauren a su estado original los desperfectos causados por los porteadores  ya enumerados en los párrafos o quejas 1 y 2, se proceda a una disculpa FORMAL por el cúmulo de su nefasto servicio y poner en su conocimiento que una clienta de su entidad con una antigüedad de más de 20 años y poseedora de una tarjeta sin límite de crédito (por algo será…) no volverá a pisar ninguno de sus centros y mucho menos a depositar en ustedes la confianza que una compra de una envergadura similar(1600 euros) merece.