Acceder

Que Motor de BMW serie 1 comprar - coches

2 respuestas
Que Motor de BMW serie 1 comprar - coches
Que Motor de BMW serie 1 comprar - coches
#1

Que Motor de BMW serie 1 comprar - coches

Buenas,

Quiero comprarme un bmw serie 1 de segunda mano con unos 180.000 km o que no pase de los 200.000km y no se si comprarlo diésel o gasolina, Si comprar el 118 el 120 o cual comprar, quien tenga una idea me podría decir que motor sale mejor o se escacharra menos etc etc, necesito ayuda en la compra i me vendría bien una mano 😁

#2

Re: Que Motor de BMW serie 1 comprar - coches

Te ayudo, 

120 y 118 llevan el mismo motor, al menos en los de 2007 en adelante que es lo que va a estar en esos kilometrajes que indicas. 

Los motores m47 tienen un problema de que rompen turbo fácilmente. Los n47 son famosos por romper cadena. 

Mi opinion es que busques un 120d n47, te asegures que la cadena está bien, y te reserves 1000€ por si algún día falla ( no tiene por que). 

El 120d es un muy buen coche, con un consumo de risa para sus 180cv y el motor, aparte de la cadena, es una roca de duro. 

Hubo una campaña para chequear y cambiar la cadena y tensores en los n47 por parte de BMW. Cuando elijas coche, asegurate de que la pasó. Y en caso de que no sea así, pregunta en BMW si aún sigue activa y dile al propietario que la pase. 

 

#3

Re: Que Motor de BMW serie 1 comprar - coches

Me llamo German Rubio Hernández, si una BMW es muy buena te recomiendo que si la compres, y cómprala en el panteón de motos hay no están tan corridas,