Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La empresa de recobros quiere cobrarle a mi padre fallecido - Gas Natural Fenosa

4 respuestas
La empresa de recobros quiere cobrarle a mi padre fallecido - Gas Natural Fenosa
La empresa de recobros quiere cobrarle a mi padre fallecido - Gas Natural Fenosa
#1

La empresa de recobros quiere cobrarle a mi padre fallecido - Gas Natural Fenosa

Hola, por lo que he podido leer no soy la única que tiene un problema con esta gentuza, como digo en el título pretenden cobrar a mi padre fallecido. El piso donde vivía mi padre era en alquiler a mediados de julio mi padre es ingresado los médicos me dicen que no hay nada que hacer y fallece un mes después, el piso se desaloja y a primeros de agosto de dan de baja todos los suministros y es en esta semana cuando recibo un mail de esta empresa informándome de que tengo que pagar una factura pendiente correspondiente al periodo entre finales de julio hasta primeros de octubre, me pongo en contacto con ellos y les explico que mi padre falleció el 15 de agosto y me dicen los muy HP que les cuente otro cuento que o pago o me meten a mi en una lista de morosos. De momento creo que Unión Fenosa me ha escuchado y se pondrán en contacto conmigo para solucionarlo, no obstante tengo cita con consumo de mi junta municipal para ver si se soluciona. Si alguien lee esto y me puede ayudar sería de agradecer. Un saludo y gracias. 

#2

Re: La empresa de recobros quiere cobrarle a mi padre fallecido - Gas Natural Fenosa

Si el consumo estaba a nombre de tu padre (fallecido) que le metan en la lista de morosos cuando quieran.

¿Habéis liquidado ya el impuesto de sucesiones?

#3

Re: La empresa de recobros quiere cobrarle a mi padre fallecido - Gas Natural Fenosa

A quien quieren meter es a mi, y si ya se hizo la liquidación.

#4

Re: La empresa de recobros quiere cobrarle a mi padre fallecido - Gas Natural Fenosa

Mientras tú no recibas por escrito y a tu nombre una liquidación de ese consumo con reclamación del pago, ni caso. Si te acosan por teléfono, denunciar en el juzgado o en comisaría. Y si te inscriben como morosa, lo mismo.

Mientras tanto, no te dirijas a ellos para nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: La empresa de recobros quiere cobrarle a mi padre fallecido - Gas Natural Fenosa

Muchas gracias lo haré así para quitarme de problemas