Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.

20 respuestas
Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.
2 suscriptores
Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.
Página
2 / 2
#17

Re: Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.

En el caso de tu vecina, estás mirando el precio de la energía, al que faltan por sumarle los peajes (0,044 eur/kWh). Seguro que salen en su factura más abajo. Ella está pagando a 0,126 eur/kWh), algo más caro que tú al hacer el promedio entre punta y valle

#18

Re: Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.

Yo hace tiempo que la baje a 2,3 kW y es lo mejor para ahorrar. No suele saltar el automatico o ICP (por exceso de potencia) pero si salta alguna vez mejor, es un aviso para ahorrar. Como ya te han dicho lavavajillas, lavadoras y plancha mejor en horario valle. Y si tienes bomba de calor usarla en horario valle para apoyar a la caldera.

Mi precio del kwh es 17,58 en punta y 7,86 centimos en valle con cepsahogar, menos un 15% que me descuentan.

Yo pago 20€ salvo en invierno que me sube un poco 30-35€.

#19

Re: Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.

¿Con que compañia?

#20

Re: Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.

Cepsa o cepsahogar como quieras.
Os pongo precios ya con descuento:
14.94 céntimos hora punta
6.68 céntimos Valle

Saludos.

#21

Re: Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.

No la conocía,gracias por el dato.

#22

Re: Mi vecina està pagando la luz a la mitad de precio que yo.

En gasóleo también son muy baratos si pagas con tres tarjetas: porque tu vuelves 6%, Star -8 céntimos la óptima y Carrefour 4%, puedes acumular 20 céntimos menos.