Acceder

Por que es tan complicado darte de baja en el gym?

1 respuesta
Por que es tan complicado darte de baja en el gym?
Por que es tan complicado darte de baja en el gym?
#1

Por que es tan complicado darte de baja en el gym?

Al darme de alta hace un par de años, me inscribieron firmando digitalmente la matricula , sin que en ningun momento se me hiciera entrega de documento alguno donde conste la inscripcion ni mucho menos la normativa referente al servicio prestado, ni como darte de baja ni nada similar. Mi pregunta es si por incapacidad temporal fisica no pudiera ir en persona y no me dan opcion a hacerlo de otro modo, seria licito dar orden al banco de no pagar la cuota? Que consecuencias podria acarrear este hecho de llevarlo a efecto?

#2

Re: Por que es tan complicado darte de baja en el gym?

Antes de firmar ningún contrato, siempre te deben permitir leerlo antes, obviamente. Y una vez firmado siempre tienes que tener tu copia, sea en papel o en formato digital. Por otra parte, para darte de baja de cualquier servicio lo normal es ir presencialmente y firmar un documento de baja. El dejar de pagar la cuota supondría que te pondrían en lista de morosos y/ o te denunciarían, con el consiguiente embargo judicial de tu cuenta bancaria. Conviene hacer las cosas bien siempre, tanto por parte de las empresas como por parte de los clientes.