Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Procedimiento cambio neumáticos.

4 respuestas
Procedimiento cambio neumáticos.
Procedimiento cambio neumáticos.
#1

Procedimiento cambio neumáticos.

Estoy viendo presupuesto para cambiar las ruedas a un vehiculo.

¿Alguien sabe si es necesario hacer el REGLAJE DEL PARALELO?

Tenia entendido que era solo el montaje y el equilibrado del neumatico pero he pedido presupuesto en FEUVERT y me han metido 42 euros en el presupuesto por ese concepto:

El coche va perfecto no ha desgastado las ruedas desigualmente, cambio las ruedas sin que hayan llegado a su limite de desgaste y y el vehiculo no muestra ningún problema de dirección.

#2

Re: Procedimiento cambio neumáticos.

El paralelo se hace cuando se sospecha que la dirección del coche está mal alineada, por ejemplo por un desgaste desigual de las ruedas. Con el equilibrado del neumático es suficiente al cambiar los neumáticos, si la dirección está bien, que es lo normal. Los talleres, por regla general, siempre intentan estafar y cobrar de más. 

#3

Re: Procedimiento cambio neumáticos.

Bueno ahora ya se donde no voy a cambiar los neumáticos.

#4

Re: Procedimiento cambio neumáticos.

Normalmente en cualquier taller si te ven que no sabes mucho de mecánica siempre te van a intentar estafar. Sólo con dedicar unos minutos a informarte de temas básicos de mecánica, gracias a internet, te puedes ahorrar mucho dinero. 

#5

Re: Procedimiento cambio neumáticos.

A mí mujer le ha pasado lo mismo en Feuvert, pero a la hora de cambiar los neumáticos fueron legales y no le cobraron la alineación porque no era necesaria (y te puedo asegurar que la podrian haber engañado porque me lo contó después de haberle pasado, y de mecánica no entiende "ná de ná)