Acceder

No recomiendo Repsol energía ni aunque me la regalen

0 respuestas
No recomiendo Repsol energía ni aunque me la regalen
No recomiendo Repsol energía ni aunque me la regalen
#1

No recomiendo Repsol energía ni aunque me la regalen

Llevo de cliente en Repsol energía desde el 01/09/18, a los dos meses les llamé para dar mi lectura estimada por tlfn, ya que es una opción para darla. Me cogieron la lectura pero en vista de que no me pasaban la factura empecé a llamarles, desde entonces han sido dos meses en los que me han abierto no sé cuantas reclamaciones con los únicos resultados de una revisión de mi contador, como si le pasara algo, y tres facturas, una de lectura 0 de 22€, otra de 58 €  el 24/12/18 que nadie sabe de donde viene  y que no me aparece en mi zona cliente, y otra estimada de 288 €. Lo único que he querido en todo este periodo es que me cobraran los recibos bimensuales con sus lecturas y no una lectura acumulada de cuatro meses, que es al final lo que me van a pasar y con el agravante de que la lectura ha sido estimada y superior al consumo real. 

Estoy más que harta de perder mi tiempo con este tema, por lo tanto pedí una oferta en Holaluz, pues la única manera de irme sin que me penalicen es con una oferta que Repsol no pueda mejorar. Les he enviado la oferta no sé cuantas veces por correo y dos veces a compromiso ahorro, pero continuo esperando. 

Esto en lo referente al gas, en cuanto a la luz, también la pasé a Repsol en septiembre y con las mismas me volví a Holaluz en cuanto me pasaron una oferta que no me pudieron mejorar, pero antes del cambio tuve respuestas surrealistas del departamento 'compromiso ahorro', como preguntarles si ya me podía cambiar sin penalización y su respuesta de que 'esa no era la vía para pasar la baja, pero solo en esa ocasión, ellos la pasaban', con lo que tuve que llamar corriendo para que no me dejaran sin luz. 

Por lo tanto ni lo quiero ni lo recomiendo. Espero que si alguien está pensando hacerse cliente, se decida por otra compañía. 

Un saludo