Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caso raro Parquing

6 respuestas
Caso raro Parquing
Caso raro Parquing
#1

Caso raro Parquing

Buenas Rankianos

 

Tengo una plaza de parquing cerrada en un edificio de parquings. Mi mujer se ha sacado el carnet y nos hace falta otra.

El otro dia me dio por dar una vuelta en la planta inferior y vi un parquing cerrado algo mayor que el mio con letreros de en venta que ponian dos telefonos moviles y un fijo

He estado llamando a los 3 telefonos por mucho tiempo y en distintas horas y si bien hay linea nadie coge la llamada..

A traves de la puerta si te acercas y pones luz del movil puedes ver el interior y esta todo hecho una pocilga, comida sin abrir trastos un enchufe con varios ladrones conectados a vete tu a saber q( con el peligro q eso comporta...)

Como soy propietario de un parquing en la finca tengo acceso a ver el listado de propietarios y se el nombre y apellidos de la persona q tiene este parquing a su nombre.

Que hariais vosotros?

#2

Re: Caso raro Parquing

up

#3

Re: Caso raro Parquing

Ponerlo en conocimiento de la comunidad de propietarios

Un saludo

#4

Re: Caso raro Parquing

Llame a los administradores de fincas pero no comente nada del estado deplorable del interior del parquing pues tendria q reconocer q he estado mirando si boen no es ilegal si que queda algo raro nose..
solo les comente que no me contestaban por meses los telefonos que ellos tenian puestos en el cartel de en venta y que ellos no podian decirme nada mas por proteccion de datos(tampoco creo q tengan mas telefonos ellos)

#5

Re: Caso raro Parquing

Bueno, si tienes intención de comprar no es tan raro intentar ver cómo es el garaje por dentro.

Y si lo que hay dentro compromete de alguna manera la seguridad del edificio, o va contra las normas de la comunidad, hay que informar a la comunidad.

Un saludo

#6

Re: Caso raro Parquing

Coméntalo con el presidente, pero si tiene cosas raras enchufadas dentro del trastero, podéis bajar el diferencial de la línea de los enchufes del párking. Si se le mueren las plantas de maría, pillará el mensaje.

 

#7

Re: Caso raro Parquing

Lo del diferencial no podra ser pues agectaria tambien a otras plazas..
Es como si quizas viviera alguien ahi nose..