Acceder

Cambiar de naturgy o seguir

2 respuestas
Cambiar de naturgy o seguir
Cambiar de naturgy o seguir
#1

Cambiar de naturgy o seguir

BUenos días

 

vereis ayer después de una discusión por teléfono, me enfade con naturgy, mi actual compañía, y decidí dar de baja parte de sus servicios, para irme a otra compañía. En concreto di de baja el servigas, en una modalidad que ahora regalan el termostato Tado, que estaba interesado en el. Mi duda es si tragarme mi orgullo, volver a contratar y seguir con ellos, o seguir adelante con mi proceso de irme, y buscar otra compañía. Llame a EDP, y me pareció una falta completa de interés en que les llamase, dándome la información pero parecía que tenia que tirar de ella para que me informase. 

 

Conclusión , cambiar de compañía o seguir en naturgy, para conseguir el termostato gratis. Cual considerais que es la mejor opción ahora

 

Lo aprendido de ayer, no actuar nunca nunca en caliente

 

Saludos

#2

Re: Cambiar de naturgy o seguir

Nunca debes tomar las decisiones en caliente. Si no estás contento con tu compañía, primero mira qué te ofrecen las otras antes de tomar una decisión. A menudo tendemos a pensar que la peor compañía es en la que está uno.

Saludos

#3

Re: Cambiar de naturgy o seguir

Bueno pues después de hablar con Hola luz, solo tienen mercado libre. Según ellos más barato...... eb fin, a ver si alguien me ilumina, porque no ¡e muy bien que hacer

 

saludos