Acceder

¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

16 respuestas
¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?
¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Hacer una denuncia falsa frente a la policia o la GC no me parece un consejo adecuado, habria que andar con pies de plomo.

Si tu compras a un vendedor español y no te envia nada o una replica la denuncia llegara a buen puerto aunque sea lenta. Si compras en china dificilmente puedan hacer algo las fuerzas de seguridad y justicia, si compras y te envian una replica pero el valor es el 25-50% del origiinal ...  da que pensar.

Visa o Mastercard no se inmiscuyen en la naturaleza de lo vendido o si el vendedor te vende algo que te llega o no, solo pueden dirimir si la transaccion es licita (tu facilitas los datos en la compra) o ilicita (alguien con tus datos hace dicha compra sin tu consentimiento). Esto no es ebay/paypal, y salvo que la tarjeta tenga asociado algun tipo de seguro con este tipo de coberturas intuyo mal asunto para estas compras en el extranjero. Si pagas en metalico en una tienda y te venden algo en mal estado, no vas a protestar con el ticket al banco de españa, protestas en consumo.

Denunciar es posible, pero fuera de España (creo que la UE articula algunos medios tipo OMIC) es complicado y no creo que tenga resultados. Salvo que tu banco vaya a responder en esa situacion o tengas unos seguros adecuados al caso.

Si por denunciar implica decir que te han robado los datos de la tarjeta, no reconocer esa compra como tuya aunque el vendendor tenga los datos para el envio de la misma a tu nombre y domicilio no se hasta que punto es un arma de doble filo aunque en este caso deberia responder Visa/Mastercard si se denuncia que te han robado los datos y no eres tu quien ha hecho la compra.

#17

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Despues de un mes todavia nada de nada, he pedido un calefactor fagor haber lo que me llega si es que llega algo