Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones de Viaje.

15 respuestas
Recomendaciones de Viaje.
Recomendaciones de Viaje.
Página
1 / 2
#1

Recomendaciones de Viaje.

Hola. A principios de 2.019 tenía pensado realizar el siguiente viaje, básicamente porque es una zona virgen, única en el Mundo, llena de contrastes, diversidad, culturas milenarias, fascinantes tradiciones y mágicos atolones coralinos.

Sin embargo, acabo de leer que en las recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores "se desaconseja el viaje bajo cualquier circunstancia" a Papúa Nueva Guinea, y me gustaría saber si alguien ha viajado al país ó tiene experiencia sobre el destino. Gracias.

#2

Re: Recomendaciones de Viaje.

Cuando Exteriores hace ese tipo de recomendaciones, suele ser porque ha habido muchos casos de delitos graves (asesinatos incluidos) contra turistas. No todo es tan maravilloso en estos países, al fin y al cabo vas al tercer mundo y tienes que asumir los riesgos del tercer mundo, incluida la inseguridad.

#4

Re: Recomendaciones de Viaje.

Finalmente salimos el próximo sábado dia 29 de Diciembre, ya estoy con los preparativos, y espero no arrepentirme.

Gracias por la respuesta, feliz salida y entrada de año, y a mi regreso compartiré la experiencia.

#5

Re: Recomendaciones de Viaje.

Sin duda mi viaje sería a Brasil, buena comida y si te quedas en hoteles buenos no te cobran apenas como aquí una de 4 estrellas.

Hice ese viaje durante 2 semanas y puedes ver muchas cosas allí y buen tiempo.

#6

Re: Recomendaciones de Viaje.

Yo ahi no iria ni regalado. Con lo bein que se está en España-

#7

Re: Recomendaciones de Viaje.

Pues a mí me das envidia. Buen viaje. Otra vez haz este tipo de preguntas en el foro de Altair, más especializado en el tema.

#8

Re: Recomendaciones de Viaje.

Yo tambien prefiero el turismo de aqui

#9

Re: Recomendaciones de Viaje.

Un destino al cual me encantaría ir, si hay misioneros siempre pueden ayudar en caso de problemas o bien nosotros a ellos.

Después de tanto tiempo supongo que habrás vuelto sin problema.

Pero nos tienes a todos en vilo. 

Cuenta algo

#10

Re: Recomendaciones de Viaje.

Si lo que queréis son viajes por Europa, donde la tranquilidad en cuanto a seguridad la tenéis asegurada y tanta aventura, os recomiendo las guías de travelecon.

Saludos

#11

Re: Recomendaciones de Viaje.

Hola.

Estoy preparando un viaje para visitar la Samoa Americana a principios del próximo año 2.019.

Lo peor es el viaje. Vía Los Ángeles (haciendo noche) y Honolulu (también noche), hasta llegar a Pago Pago. Es decir, entre Ida/Vuelta 4 noches en hoteles de Honolulu y Los Ángeles.

No he encontrado ninguna agencia de viajes que trabaje el destino y ofrezca viajes a Samoa Americana. ¿Sabes de algún amigo ó conocido que haya visitado la isla? ¿El foro de Altair está en Rankia? Es que no acabo de localizarlo.

Gracias.

#12

Re: Recomendaciones de Viaje.

Hola.

Lo que más me ha gustado del viaje ha sido el los avistamientos submarinos en la preciosa barrera de coral de la bahía Kimbe.

Y también a destacar los fabulosos manglares que plagan la isla y donde habitan miles de especies únicas que no pueden hallarse en ninguna otra parte del mundo.

Finalmente destacaría el Sendero Kokoda, donde dormimos a la intemperie en mitad de la selva.

Saludos.

#13

Re: Recomendaciones de Viaje.

El tema del coral hay que tener cuidado, es una tentación traerse algo para casa, hay países en los cuales por ese hecho vas a la cárcel una temporada.

Por lo que veo vais en plan de camping, por llamarlo de alguna forma.

Un sitio así es para quedarse una temporada ayudando a los misioneros y convivir con la gente.

Ahí mandaba yo a más de uno.

Respecto a tu próximo viaje, desde los Ángeles ¿en que vas? porque en avioneta no creo, conociendo las distancias en América, supongo que abra 4.000 o 5.000 km, muy difícil para hacer. 

#14

Re: Recomendaciones de Viaje.

Hola.

El viaje a Samoa Americana es siempre en avión:

Madrid-Los Ángeles-Los Ángeles-Honolulu-Honolulu-Pago-Pago.