Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Tarjetas Revolving anulación

5 respuestas
Tarjetas Revolving anulación
Tarjetas Revolving anulación
#1

Tarjetas Revolving anulación

Cuidado con el uso de este tipo de tarjetas revolving tipo Wizink, Evo bank, Barclays, Bankinter, etc. Al final se pegan con creces. Te cobran unos interses del 25% TAE.

https://www.diariosur.es/economia/banca/condenado-usura-banco-20181123233449-nt.html

 

En Málaga hay una abogada muy competente (Belen Rincón) que no para de ganarles pleitos. 

#2

Re: Tarjetas Revolving anulación

Totalmente de acuerdo con el peligro de estas tarjetas aunque yo resaltaría 2 cosas:

  • Los grandes bancos también las ofrecen (no citas ninguno).
  • Los clientes también son responsables de su uso y de lo que ello comporta. Mucha gente no tiene ni idea de que se pagan esos intereses (casi simpre superiores al 20% TAE) por el simple hecho de que nunca se leyeron el contrato cuando solicitaron la tarjeta. El no conocer esa información no exime al cliente dado que esa información se le ha proporcionado desde el principio.

La gente debería saber que los préstamos personales suelen ser mucho más baratos. Eso si, hay que anticiparse y solicitarlo primero. En cambio, con la tarjeta todo es muy cómodo (pero terriblemente caro).

Saludos

#3

Re: Tarjetas Revolving anulación

Si. En el artículo se habla del Sabadell que es uno de los grandes bancos como mencionas. Y sé que el sistema Revolving también lo tienen el resto de grandes bancos tipo BBVA, Santander, Bankia, etc. Un saludo.

#4

Re: Tarjetas Revolving anulación

Me pareció relevante mencionarlo porque quizás alguien, leyendo la lista de bancos que citabas, podía llegar a la conclusión equivocada de que con la banca tradicional estaban libres de los peligros de estas tarjetas.

Un saludo

#5

Re: Tarjetas Revolving anulación

Muy acertado el comentario.

#6

Re: Tarjetas Revolving anulación

Hay una ley antiusura de toda la vida que nunca se ha aplicado a estos intereses extratosfericos de las tarjetas, solo se ha aplicado a las cuentas pero se han olvidado de las tarjetas, esto si que es un asunto para que lo resuelva el supremo, y no el impuesto de actos juridicos documentados de las hipotecas.