Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cootitular tarjeta el corte inglés

5 respuestas
Cootitular tarjeta el corte inglés
1 suscriptores
Cootitular tarjeta el corte inglés
#1

Cootitular tarjeta el corte inglés

    Buenas tardes. Mi pregunta es porque me llamaron el otro día del gabinete juridico de "el corte ingles", porque resulta que mi ex marido, del que llevo 6 años separada, hizo una compra en enero de este año, y debe algún recibo.

    Hace un tiempo entre en la web de el corte inglés a mirar algo..y ví que mi tarjeta estaba cancelada. Entendí que el me habría dado de baja.

Y si el compraba con la tarjeta, cambiaria la domiciliación bancaria, y el resto de datos. Pues resulta que yo sigo de cootitular de su tarjeta.. no puedo comprar pero soy responsable de sus compras??

en ningún momento se me informó de esto. Nos hicimos hace muchos años las tarjetas..y como teniamos todo en común..la firmariamos los dos..

pero yo no sabía que después de tantos años de hacer la tarjeta..calculo unos 18 años..me podrían reclamar una compra que ha hecho él.

La financiera no tiene mis datos actuales, ya que yo hace muchos años que no he firmado nada con ellos.. es cierto que me lo pueden reclamar a mi??

Muchas gracias de antemano por la información y saludos,

#2

Re: Cootitular tarjeta el corte inglés

Presenta un escrito donde adjuntes el documento de la separacion, la numeracion de la tarjeta y el DNI, y haces constar que al ser separacion, las responsabilidades sobre deudas o compras no realizadas con tu tarjeta, no pueden ser adjudicadas deliberadamente hacia tu persona. Advierteles que tomaras acciones legales en caso de que no vuelvan a dar de alta dicha tarjeta, con tus datos bancarios, adjudicando dicha deuda al responsable directo.

Con eso no creo que te pongan problemas.

#3

Re: Cootitular tarjeta el corte inglés

muchas gracias
Pero yo prefiero que no tengan mis datos. Como hace 14 años que no compro nada..entiendo que no he autorizado el uso de mis datos personales.
Y no tienen ni mis datos bancarios actuales..ni mi dirección..ni teléfono..
Me llaman al teléfono de mi trabajo.
Entiendo que no es cierto que yo me tenga que hacer responsable de sus compras?

#4

Re: Cootitular tarjeta el corte inglés

Si solo es por telefono y nada por escrito, ni caso. Diles que se te vuelven a molestar presentaras una reclamacion por acoso.

#5

Re: Cootitular tarjeta el corte inglés

muchas gracias

#6

Re: Cootitular tarjeta el corte inglés

Si puedes, bloquea dicho numero en la centralita telefonica de tu empresa, asi evitas que te molesten.