Acceder

Alertas - Endesa

9 respuestas
Alertas - Endesa
Alertas - Endesa
#1

Alertas - Endesa

Hola. Cansada de que Endesa me de vueltas y me ignore. He decido reclamar por redes sociales. Hace dos meses me di cuenta que me han colocado 5 columnas de luz por mi finca sin pedir permiso ni dar explicaciones! Puse hace un mes una reclamación para que me las quitarán y me han contestado diciendo que como ellos no son mi disdribuidora, que le reclamé a mi distribuidora! Me parece de muy poca vergüenza, por parte de Endesa. SOLO QUIERO Q ME LAS QUITEN. ASI QUE ADVIERTO COMO TRABAJA ENDESA.

#2

Re: Alertas - Endesa

La reclamación la has de hacer a la distribuidora de tu zona, que es la responsable del cableado y los transformadores para hacer llegar la luz a tu casa.

Mira en tu factura de la luz cuál es la distribuidora. Si no es Endesa, no tiene sentido reclamarles a ellos. Es como si le reclamas a Repsol.

 

#3

Re: Alertas - Endesa

Hola. Gracias, pero la distribuidora de mi zona es Endesa! Así q he reclamado correctamente, aunque ellos quieran darme largas! Ya he puesto una denuncia contra Endesa! Que es la que ha puesto su plaquita en las columnas!

#4

Re: Alertas - Endesa

Endesa distribuidora y endesa comercializadora son dos empreass diferentes, con teléfonos diferentes. Igual se te sacan de encima porque has llamado a la comercializadora

 

#6

Re: Alertas - Endesa

Pues igual usted sabe cuál es el de Endesa distribuidora! Porque el de Endesa atención al cliente. No me ha dicho nada!

#7

Re: Alertas - Endesa

En tus facturas de la luz sale el teléfono de averías y urgencias de la distribuidora. prueba con ese. 

O búsca otro por internet, que es lo que haría yo.

#8

Re: Alertas - Endesa

Deberias poner URGENTEMENTE una reclamación a la Consejeria de Industria de tu Comunidad Autonoma, el montar unas torres implica una "expropiación de suelo y vuelo" y deberías haber sido informado, salvo que ese terreno ya tuviera cesiones a favor de ENDESA o alguna de las empresas que en su dia fueron absorbidas por ella.

 

Lo que sí te aseguro es que de la noche a la mañana no se montan torres....

#9

Re: Alertas - Endesa

Gracias. Ya sé q de la noche q la mañana no se montan. Ha sido al llegar las he visto. No estaba en mi pueblo!

#10

Re: Alertas - Endesa

En tu pueblo en tu finca?

Lo dicho, se tardan años en tramitar un expediente de una línea de media o baja tensión, deberían haberte avisado, bueno al titular registral y/o catastral.... además esa línea empezará en otro sito y seguirá hacia otro, pregunta a lso vecinos de las fincas colindantes afectadas.

ya sabes, la consejería que tenga las competencias de industria de tu comunidad es la competente, por twitter vas a perder el tiempo, la distribuidora no suele ni tener cuenta de tuiter