Acceder

¿Alguna posibilidad de contrato indefinido? - Carrefour

3 respuestas
¿Alguna posibilidad de contrato indefinido? - Carrefour
¿Alguna posibilidad de contrato indefinido? - Carrefour
#1

¿Alguna posibilidad de contrato indefinido? - Carrefour

Buenas noches:

      No se muy bien donde poder hacer mi pregunta, pero bueno... Ahí va.

      Soy eventual y llevo 2 años entrando y saliendo de Carrefour en la sección de Pescadería. 

      El caso es que, mi jefe me mandó a la escuela de Málaga a un curso de una semana por valor de 500€ que paga la empresa, incluido hotel y comida. Lo que me choca es que resulta que dicho curso sólo es para eventuales y de 8 personas eran todad indefinidas menos yo.

      Me dijeron allí que eso nunca había pasado y que era muy buena señal para que me dejaran indefinida, que por cierto ya iría siendo hora, porque en pescadería llevo 2 años pero en total son más de 6 pa'dentro y pa'fuera. Y ahora el 4 de noviembre se me acaba el contrato, me harán una prórroga de un par de meses y otro mes a la calle hasta que vuelvan a llamarme.

¿Qué opináis? 

#2

Re: ¿Alguna posibilidad de contrato indefinido? - Carrefour

Opino que me parece "curioso" que plantees eso en un foro de inversiones, puesto que no tiene nada que ver con lo que planteas. Creo que deberías plantearlo en un foro de trabajadores de Carrefour, o mejor aún preguntarle a tus compañeros de trabajo.

#3

Re: ¿Alguna posibilidad de contrato indefinido? - Carrefour

No te fies estas empresas tienen mucho dinero y si necesitan pescaderos los tendran que formar y si no estas en una gran ciudad es facil que carrefour no tenga centro de formacion y te manden a otra ciudad a aprender.

Los hoteles les salen por 4 duros.

De todas formas es facil que te hagan indefinido ya que hoy es dia es muy barato despedir.

 

#4

Re: ¿Alguna posibilidad de contrato indefinido? - Carrefour

Perdona, ya dije desde el principio que no sabía muy bien donde hacer esta pregunta. En el buscador puse "foro carrefour" y "curiosamente" fue éste el que salió. Disculpe las molestias. Un saludo.