Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lamentable. Sodexo lleva una semana con la web caída y sin poder utilizar su tarjeta Restaurante Pass

3 respuestas
Lamentable. Sodexo lleva una semana con la web caída y sin poder utilizar su tarjeta Restaurante Pass
Lamentable. Sodexo lleva una semana con la web caída y sin poder utilizar su tarjeta Restaurante Pass
#1

Lamentable. Sodexo lleva una semana con la web caída y sin poder utilizar su tarjeta Restaurante Pass

Sodexo lleva desde el lunes 17/09/2018 con este mensaje en su página web mysodexo.es:

"Estimado usuario.

Debido a una incidencia temporal, se están viendo afectados nuestros servicios de tarjeta y el acceso a MySodexo y a nuestra app, SodexoES.

Estamos trabajando para resolverla lo antes posible.

Muchas gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.

Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos."

Sus sufridos usuarios no sólo no podemos utilizar la tarjeta Restaurante Pass (con la vergüenza añadida de que te dé denegada cuando intentas pagar con ella), sino que no podemos comprobar nuestro saldo y movimientos.

Y yo me pregunto: ¿cómo es posible que una empresa como Sodexo permita esto? ¿a qué esperan para solventar una "incidencia temporal" que ya lleva una semana? ¿cómo es posible que no dispongan de una cuenta de correo electrónico o teléfono donde poder elevar una reclamación? ¿a quiénes estamos confiando nuestro dinero?

Mi experiencia con ellos es clara: NO a los servicios de Sodexo. Como se puede comprobar, son unos chapuceros totales.

#2

Re: Lamentable. Sodexo lleva una semana con la web caída y sin poder utilizar su tarjeta Restaurante Pass

Estimado usuario:

Lamentamos mucho lo ocurrido con tu tarjeta. Como dices, tenemos una incidencia desde el día 17 que ha afectado a ciertos usuarios. Esta incidencia, producida en nuestro procesador de pagos, provoca que en ocasiones se produzca un error al realizar pagos con nuestras tarjetas. Esto también ha generado datos incorrectos en los resultados de saldo y movimientos que se consultan en la aplicación móvil y en Mysodexo.es.

Llevamos trabajando de forma incesante desde el lunes para regularizar esta situación de manera automática, para que se refleje la información correcta.

Desde Sodexo aseguramos que ningún usuario soportará cargos incorrectos.

Hemos habilitado una cuenta de correo electrónico [email protected] para dar soporte a aquellos titulares de tarjeta que, debido a la incidencia ocurrida, quieran hacernos llegar sus consultas o reclamaciones. Para agilizar el trámite, es necesario facilitar:

  • El nombre y apellidos
  • DNI (o documento identificativo correspondiente)
  • Motivo de la reclamación o consulta
  • Fecha e importe/s de la transacción y nombre del establecimiento
  • Cualquier información adicional que considere relevante

En un plazo máximo de 2 días hábiles, se enviará un acuse de recibo a cada consulta, indicando los plazos máximos de resolución.

 

Un cordial saludo,

Carlos, de Sodexo Beneficios e Incentivos
Departamento de Atención al Cliente
 

#4

Re: Lamentable. Sodexo lleva una semana con la web caída y sin poder utilizar su tarjeta Restaurante Pass

Esta semana yo he podido acceder sin problemas a la web pero sí que he sufrido las incidencias a la hora de pagar con la tarjeta restaurante. La uso cada día de lunes a viernes y el miércoles no hubo manera de que funcionase y tuve que pagar con efectivo.

En el pasado también he tenido otras incidencias con la tarjeta transporte. En concreto, de golpe y porrazo paso de estar activa a bloqueada. Tuve que activarla de nueva desde la web (al menos la activación funcionó).

No uso la App pero los compañeros que la tienen dicen que no va muy fina.

Claramente tienen que mejorar.

Saludos

#5

Re: Lamentable. Sodexo lleva una semana con la web caída y sin poder utilizar su tarjeta Restaurante Pass

Muchas gracias Carlos por tu respuesta.

Teniendo en cuenta que tu respuesta es corporativa y que, evidentemente, no puedes contar todo lo sucedido, me permitiré hacerlo yo. No es cierto que sea una incidencia que haya afectado a "ciertos usuarios" y que "en ocasiones" se produzca un error al realizar los pagos. La realidad es que ha sido una incidencia generalizada y durante la semana pasada era imposible pagar nada con la tarjeta (bueno, esto lo matizaré más adelante...)

Considero gravísimo lo sucedido y una auténtica chapuza. No es de recibo, en absoluto, lo sucedido. ¿Cómo es posible que UNA SEMANA MAS TARDE todavía no se haya regularizado la situación? ¿Cómo es posible que se estén anulando apuntes sin regularizar correctamente los saldos (tomad buena nota de esto, por favor, sabéis a qué me refiero...)? ¿Cómo es posible que se hayan contabilizado apuntes en operaciones que dieron error por "Causa Denegada"? ¿Se va a abonar alguna cantidad en concepto de daños y perjuicios?

Añadir que también me parece una verdadera cutrez que la única forma de comunicarnos sea a través de una cuenta de correo electrónico donde tan sólo puedes enviar un mail y esperar sentaditos a que nos enviéis una respuesta automática donde decís que tenéis un plazo de ¡60 DIAS! para dar respuesta a algo URGENTE (por favor, que estamos hablando de nuestro dinero...).

Lo dicho: lamentable.

 

 

Brokers destacados