Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de embarque de menor de 16 - Ryanair

0 respuestas
Tarjeta de embarque de menor de 16 - Ryanair
Tarjeta de embarque de menor de 16 - Ryanair
#1

Tarjeta de embarque de menor de 16 - Ryanair

Ryanair no deja de sorprender para mal. Todavía no entiendo porque en Vueling puedo sacar la tarjeta de embarque para mi hijo de 15 y en Ryanair no. Es un misterio que no entiendo. El caso que la reserva que está hecha para los dos no me dejaba continuar con la facturación para sacar la tarjeta de embarque en la aplicación. Pregunte en el aeropuerto de Alicante y me dijeron que las sacarían aquí sin coste, pero cuál es mi sorpresa que el aeropuerto de Beauvais (paris) me han hecho pagar 54 euros por mi tarjeta de embarque a pesar de explicarles varias veces que en Alicante me dijeron lo contrario. Y como es posible que una persona en este desastroso aeropuerto de

paris que atiende vuelos a España no hable español. Increíble !!! Desde luego Ryanair con diferencia es la peor compañía y la más estafadora. Estoy indignada