Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Añadir un billete de niño a una reserva ya efectuada en Ryanair

2 respuestas
Añadir un billete de niño a una reserva ya efectuada en Ryanair
1 suscriptores
Añadir un billete de niño a una reserva ya efectuada en Ryanair
#1

Añadir un billete de niño a una reserva ya efectuada en Ryanair

   Hola. Os cuento.

   Nos han regalado a mi marido y a mí un vuelo de Ryanair, y queremos llevar a nuestro niño de 7 años. Puesto que no se puede coger un vuelo de niño independiente, tendríamos que sacar uno de adulto y después enlazarlo con nuestros billetes, lo cual me cuesta más que el propio vuelo. ¿Sabéis si el niño podría viajar con billete de adulto?, lógicamente, en el avión utilizaría uno de nuestros asientos para ir acompañado.

   Gracias por vuestras aportaciones.

#2

Re: Añadir un billete de niño a una reserva ya efectuada en Ryanair

No, no se puede, cuando vas a facturar no puedes poner la edad real del niño, por lo que te arriesgas a que no puedas viajar si falsificas su edad.

Lo más recomendable es hacer la vinculación, (se debe hacer nada más comprar el billete y mejor incluso ponerte en contacto con ellos antes de hacerlo) yo la hice a través del chat on line.  Después tienes que estar en el aeropuerto dos horas antes del vuelo para hacer el checking y que te den el billete.

Deciros que yo después de hacerlo, en Londres a la vuelta de mi viaje, me toco pagar las 30 libras y después reclamarlas.

Para ser respetuosos a la verdad Ryanair, me ha mandado un mail disculpándose por los incidentes e indicándome que me devolvían las 30 libras. (por primera vez puedo decir que se han comportado correctamente).

Espero que esta respuesta sirva a algún otro que tenga estas dudas.

#3

Re: Añadir un billete de niño a una reserva ya efectuada en Ryanair

Buenas Mocar 333,
Podrías explicar paso a paso como hicistes el check -in en el aeropuerto después de hacer la vinculación.Y que necesitastes?