Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frigorífico con congelador 55cm ancho - electrodomésticos

1 respuesta
Frigorífico con congelador 55cm ancho - electrodomésticos
Frigorífico con congelador 55cm ancho - electrodomésticos
#1

Frigorífico con congelador 55cm ancho - electrodomésticos

Hola, soy nueva en el foro. Voy a comprar un frigorífico y quiero que sea lo más eficiente posible (A+++ o A++), ya que tengo placas solares. Mi hueco es pequeño, es de 58 cm de ancho. El que más me convence es el Liebherr CTP, pero hay dos modelos: el CTP 250 y el CTP 2521. El primero consume 201 kwh/año, y el segundo 187 kwh/año. El primero tiene más capacidad (268L en total frente a 231L).

Mi duda es: ¿se notará mucho en el consumo diario esos 14 kwh/año de diferencia entre ambos? Yo preferiría comprar el de mayor volumen, pero consume un poco más. ¿Qué me aconsejáis? La eficiencia es lo más importante para mí, pero quizás 14 kwh no son nada...

 

Muchas gracias!! Saludos

#2

Re: Frigorífico con congelador 55cm ancho - electrodomésticos

Nadie te podrá aconsejar si no proporcionas información de las características de tu instalación de placas solares.

Supongo que estás preocupada porque sólo tienes esa fuente de energía y no estás conectada a la red eléctrica. ¿Podrías confirmarlo?

Saludos