Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour una empresa llena de malas personas

9 respuestas
Carrefour una empresa llena de malas personas
Carrefour una empresa llena de malas personas
#1

Carrefour una empresa llena de malas personas

Os comento un poco mi padre lleva toda la vida trabajando en carrefour incluso llego a ser gerente esta gentusa como cada año de antigüedad tenia que pagarle mas , mientras que si ponen a uno nuevo le pagan menos de la mitad lo hecharon por la puerta de atras diciéndole cosas bastantes feas ya que el lleva toda su vida dedicada a enriquecerlos a ellos yo en ese supermercado no compro ni un chicle mas de mi no cogen mas dinero gente mala sin corazón 

#2

Re: Carrefour una empresa llena de malas personas

La sustitución de trabajadores veteranos por otros más jóvenes es algo muy habitual en todos los sectores y empresas. En algunos casos está justificado (sobretodo dependiendo del sector) pero en muchos otros es simplemente un tema de reducir costes pagando salarios menores.

En cualquier caso, comentas que "lo echaron por la puerta de atrás" pero ¿no le pagaron la indemnización que le tocaba tras todos los años trabajando en la empresa? Espero que sí. Otra cosa es si lo hicieron de malas maneras y con poco tacto.

El argumento de "toda su vida dedicada a enriquecerlos a ellos" es poco válido puesto que es lo que hacemos todos los trabajadores por cuenta ajena (yo el primero) a cambio de un sueldo. De hecho, de eso se trata en este tipo de contratos: te pagan un sueldo a cambio de realizar un trabajo pero el riesgo de si el negocio tiene beneficios o no corre a cargo del empresario.

Aquéllo de que si empezabas a trabajar en una empresa te jubilabas en ella hace ya muchas décadas que dejó de ser cierto. Debemos estar preparados (sobretodo mentalmente) para situaciones como las que comentas. El problema es que a determinadas edades la cosa es más complicada.

Suerte.

#3

Re: Carrefour una empresa llena de malas personas

Pues tengo oido que estos jefecillos que invitan a irse para colmo de los colmos les invitan a gastarse el finiquito y la indemnizacion en una franquicia de carrefour express o market y ahi terminan de arruinarse

#4

Re: Carrefour una empresa llena de malas personas

¿Podrías explicar esto un poquito más?

#5

Re: Carrefour una empresa llena de malas personas

Muy facil, tienen que despedir a una persona en carrefour con una indemnizacion abultada, pues le invitan a gastarse la indemnizacion en montar una franquicia de carrefour market, asi para hacer un favor al despedido.

Y por lo visto la mayoria pican.

 

#6

Re: Carrefour una empresa llena de malas personas

Y por lo visto la mayoria pican.

¿Síndrome de estocolomo? :-)

Supongo que se lo "venderán" muy bien.

#7

Re: Carrefour una empresa llena de malas personas

Yo conozco el caso de una empresa de ingeniería (los trabajadores no eran tontos), donde, en una tarde de viernes, convencieron al 95% de la plantilla de que pidieran la baja voluntaria con la promesa de arreglarles los papeles para que cobrasen el paro, y bajo la amenaza de que, si no firmaban, iban a estar mucho tiempo de pleitos sin ver un duro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Carrefour una empresa llena de malas personas

Joder, como está el patio.

#9

Re: Carrefour una empresa llena de malas personas

Hola. Empatizo contigo. Yo después de estar 28 años en Carrefour hace 4 meses que me han despedido y sin un duro. Efectivamente quieren echar a los mayores porque les salimos caros por el tema de la antigüedad. Los jefes te presionan y te provocan para quemarte y a ver si te vas. O en mi caso después de tanto acoso por parte de mi jefe. Explote y despido disciplinario. A la calle sin un duro con 51 años y una hija que alimentar. Son unos sinvergüenzas tanto dirección como operacionales y recursos humanos. De cara a la galería son muy buenos pero de puertas para adentro son lo peor. Te lo dice alguien que ha estado 28 años trabajando en Carrefour oiartz un. Ah! Y el comité de empresa aún igual o peor que ellios

#10

Re: Carrefour una empresa llena de malas personas

Mi experiencia ha sido negativa con una compra online en Carrefour. Adquirí una piscina de la marca BestWay a traves de  la web de Carrefour que hacía de intermediario de la empresa Mayo Innotec en junio y el producto venía defectuoso con rajas que impedían su llenado y uros. Ya ha pasado más de un mes y no se ha resuelto el problema así que podréis comprobar mi indignación.