Acceder

Factura del agua en Sabadell - Factura agua

6 respuestas
Factura del agua en Sabadell - Factura agua
1 suscriptores
Factura del agua en Sabadell - Factura agua
#1

Factura del agua en Sabadell - Factura agua

Hola hace un mes q contrate el agua en Sabadell,hace una semana me pasaron el recibo del contrato de 152 €Me llega la factura de 90€ esta semana,es posible q sea tanto ya q soy yo sola,alguien me puede ayudar,gracias

#2

Re: Factura del agua en Sabadell - Factura agua

Por el consumo no creo que sea posible una factura de 90€ en un mes. ¿No te estarán cobrando algún concepto asociado al alta?

#3

Re: Factura del agua en Sabadell - Factura agua

Hola
Gracias por contestar,pague ya los 153 € del alta,me vine a vivir el 27 de Julio,no hace ni un mes,tengo un termo eléctrico de 80 litros..no sé si será eso..aun así podría ser el alquiler del contador?
Gracias!

#4

Re: Factura del agua en Sabadell - Factura agua

haber, la cosa parece clara, te han cobrado el consumo de otros

mira en la factura el periodo de consumo y ahí veras donde está el problema y lo normal, en mi caso, es que las facturas de agua vengan cada 3 meses, reclama al propietario de la vivienda ya que como dices fuiste a vivir el 27 de julio

y el termo te consume mucha luz, no mucho agua 

#5

Re: Factura del agua en Sabadell - Factura agua

Pon una captura de la factura con tus datos personales borrados para que podamos ayudarte

#6

Re: Factura del agua en Sabadell - Factura agua

Muchas gracias a todos,llame a la compañía y me dijeron q era un consumo estimado,q devuelva el recibo

#7

Re: Factura del agua en Sabadell - Factura agua

Gracias,ya está solucionado...
El calentador no es de los q consumen mucho..me habían hecho un consumo estimado