Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedido en ciberdescans - Derechos del consumidor

0 respuestas
Pedido en ciberdescans - Derechos del consumidor
Pedido en ciberdescans - Derechos del consumidor
#1

Pedido en ciberdescans - Derechos del consumidor

Hola:

resulta que la semana pasada hice un pedido en esta página que era un flexo universal para carricoches de bebé. Pasé por la pasarela de pago y pagué  a través de paypal. Se me descontó ese dinero y el pedido aparecía como ok. De hecho, me llegaron a mandar la factura. El caso es que a los dos días me llega un mail de que el pedido no ha sido procesado bien y unj montíon de historias y que pasan a devolverme el dinero. 

Les llamé un montón de veces y les escribí y no devuelven as llamadas. Hoy, casi una semana después consigo hablar con ellos y el tío me dice que será que no tiene constancia de ese pedido. Le doy la fecha, el número de pedido, el número de factura... hasta se la reenvío por mail y nada, que no lo tiene. Es imposible teniendo en cuenta que las facturas van numeradas. Me dice que haga el pedido otra vez y le explico que ahora cuesta muchísimo más porque el día que lo hice estaba de oferta y me dice que entonces será que me devolvieron el dinero porque lo pusieron de oferta erróneamente (cosa que no es mi Problema). Les escribo un mail reclamando ese pedido ya que tengo la factura del mismo, así que no pueden excuisarse que no saben que pedido es y me contestan muy poco porfesionalmente lo siguiente (copio y pego):

Buenas tardes,

Gracias por contactar con nosotros. Hemos comprobado nuestro sistema y
no hay ningún pedido generado ni con su nombre ni con la referencia
indicada en su email. Hemos trazado su pago de PayPal y podemos ver que
se le hizo la devolución al no detectar ningún pedido en nuestra web.

Lo único que podemos indicarle es que proceda a hacer un nuevo pedido
para poder así proceder con el envío.

Un saludo

Ciberdescans

¿Qué hago?