Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Envío de dinero PAYPAL que no he realizado

6 respuestas
Envío de dinero PAYPAL que no he realizado
Envío de dinero PAYPAL que no he realizado
#1

Envío de dinero PAYPAL que no he realizado

Buenas tardes. No sé bien dónde ubicar este mensaje, pero estoy a cuadros. Acabo de ver en mi email que se ha realizado un envío de dinero a una persona que no conozco, un tal Tando Kojian, de hecho, no sé ni qué nacionalidad será, envío a la moneda USD, dólar americano. Yo no he realizado ese envío de dinero y le he dado a anular mi cuenta pero no me deja porque dice que está pendiente ese envío de dinero. Estoy buscando información acerca de ello, para que no llegue o no anule, pero a través de Paypal no veo nada, dice algo como que me ponga en contacto a través de email con esa persona. He cambiado mi contraseña Paypal, cuando me entre en el banco intentaré devolverlo, pero no sé qué más puedo hacer, no me da buena espina el tema.

Gracias a todos.

#2

Re: Envío de dinero PAYPAL que no he realizado

¿Has intentado llamar a Paypal?

#3

Re: Envío de dinero PAYPAL que no he realizado

He hecho todos los pasos, a ver si se soluciona pronto. 

#4

Re: Envío de dinero PAYPAL que no he realizado

Ya nos contarás. Suerte! 

#5

Re: Envío de dinero PAYPAL que no he realizado

Caso resuelto a favor!! Son efectivos estos de PayPal!! Que ayer me entró un agobio...era dinerillo... y el miedo a más posibles.

#6

Re: Envío de dinero PAYPAL que no he realizado

Yo estoy encantado con PayPal. Me alegro que te lo hayan solucionado.

#7

Re: Envío de dinero PAYPAL que no he realizado

Esther tienes que tener mucho cuidado con los mails que se reciben y las webs donde se hacen los pagos.

Cuando recibas correos en plan, revise su cuenta del banco/paypal, verifique sus contraseñas, etc etc...

nunca lo hagas a través del link que hay en el correo, sino que te vas a la web directamente del banco/paypal y lo haces desde ahí.

 

Si han hecho eso, es que tenían tu contraseña, y de alguna manera la han conseguido. Cambia tus contraseñas de correo, google, apple, etc... porque apuesto a que monitorean tu correo, y seguramente uses las mismas claves para muchas webs.

Así que seguramente la volverán a conseguir.

Elimina toda APP de juegos y de "seguridad" que hayas metido en tu movil...

Instala antivirus en tu movil y en tu ordenador.

Y piensa si le diste a alguien por correo o por teléfono tu contraseña de paypal, en plan por ejemplo a tu marido/hermano, cómprame tal cosa y usa mi paypal y mi clave es tal... alguien pudo oír la conversacion. aunque yo apostaría a que te están monitorizando el ordenador y/o el móvil.