Acceder

¿Financiacion vehiculos %?

0 respuestas
¿Financiacion vehiculos %?
1 suscriptores
¿Financiacion vehiculos %?
#1

¿Financiacion vehiculos %?

¿cual es la media del valor del vehículo que te suelen financiar?, pongamos un ejemplo: los españoles financian de media el 60% del valor de su coche y el resto lo aportan al contado?

Porque si bien tengo entendido el 53% de la venta de coches son financiados (fuente:  http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/12/15/5a341503468aeb7e718b4668.html) una cifra que esta en aumento, pero que muestra que la otra mitad de los españoles lo pagan al contado, es decir, disponen del dinero para pagarlo al contado. 

 

Entonces volviendo a mi pregunta:

1.- Teniendo en cuenta que el 53% de la venta de turismos son financiados

2.- De esa masa de coches financiados, ¿cuantos son financiados al 100% por ejemplo? o, ¿cuanto es lo mas usual de financiar?

 

Lo pregunto porque no consigo encontrar el dato exacto, entonces una estimacion tambien me valdria. En el caso de las viviendas esta muy bien documentado y el mismo instituto nacional de estadistica te dice que aunque los bancos tienen como tope financiar el 80%, (muy pocas hipotecas y con condiciones muy especificas lo hacen al 100%), la mayoria se financia en torno al 70%.

Espero haberme expresado bien.

Gracias,