Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia por agresión

4 respuestas
Denuncia por agresión
Denuncia por agresión
#1

Denuncia por agresión

Ayer nos vimos envueltos en una pelea yo y lis compañeros. El agresor nos provocó y le propinó un puñetazo a mi compañero y todos fuimos a ayudarle. Nos separamos y nos fuimos. Después de unos minutos me entero de que ha pegado a mi primo que estaba con nosotros y le ha roto la nariz. Lo operarán hoy a la tarde o mañana. Que denuncia puede ponerle al agresor? 

#3

Re: Denuncia por agresión

Creo que sobre esto aquí poco te podran ayudar, quizas en el hilo de seguros haya mas conocimiento.

Pero esto es más de ir a un abogado.

#4

Re: Denuncia por agresión

Hola hombre, soy una ciudadana de Murcia, y me preocupa este tipo de situaciones que cada vez van apareciendo mas en ojos de muchos que no saben lo que es la calle y solo entienden la televisión. Para darme a conocer y ganar puntos en confianza de persona agredida a persona agredida, vale? Tu preguntas que qué denuncia el agresor... mentiras, calumnias y demás historias para darle la vuelta y salir ganando, sin embargo quien es víctima corre la incertidumbre de que se haga justicia al agresor que inició el golpe.
Gracias por tu atención.

#5

Re: Denuncia por agresión

Yo lo que hice es correr la voz y ponerle una denuncia por agresión. La historia fue que el agresor invadió la casa donde estaba con otra persona y no nos dejaba en libertad, iba con una jeringuilla verde de un color muy llamativo, me dijo en varias ocasiones el nombre del que me quiere destrozar viva y mando a éste en su lugar para inyectarme algo con esa jeringa, la historia es que tengo muchos síntomas negativos de salud desde entonces; entumecimiento muscular y óseo brutal, no se que clase de veneno me inyecto que no me mato pero me esta jodiendo viva de dolores. Noto pinchazos y dolores agudos y no agudos.
Es posible que no el tiempo no lo cuente; ahí lo dejo.
Gracias por tu atención.
Hasta el final habremos dejado nuestro legado como buenos ejemplos a seguir en cuanto a respeto, educación y comprensión.
Buena salud para tod@s!!!!!!

#6

Re: Denuncia por agresión

Ve con las pruebas al medico después de poner denuncia, los agentes te dirán por lo sucedido que tipo de denuncia puedes hacer, después te dan a elegir entre si van a continuar y denunciar o no pones la denuncia, eso depende te tu primo si quiere o no hacerlo.