Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda entre Seat León y Renault Megane nuevos - coches

3 respuestas
Duda entre Seat León y Renault Megane nuevos - coches
Duda entre Seat León y Renault Megane nuevos - coches
#1

Duda entre Seat León y Renault Megane nuevos - coches

Muy buenas tardes foreros!

Hace ya un tiempo que quiero renovarme el coche y hasta el momento he conseguido acortar bastante la búsqueda pero sigo sin estar convencido, sigo teniendo algunas dudas. 

Si hablamos de precio en un concesionario y la gama media de estos terminales, por ejemplo, el Seat León 1.4 TSI 92kw 125CV StSp Reference plus 5p o bien el Renault Megane Zen Energy TCe 97kw 130CV 5p, ¿Hasta que punto es negociable el precio que te dan?, por ejemplo, digamos que nos dan un presupuesto de 16.000eur, ¿sería posible bajarlo a 13.000?, puesto que no me he enfrtentado a este tipo de compras nunca y entiendo que es mucho dinero, ¿Cuales suelen ser las estrategias de venta que utilizan los comerciales? y lo más importante ¿Que me debo creer y que no?

Y por otra parte, si no es mucha molestia, agradeceria también vuestra opinión sobre estos terminales, ya sea en fiabilidad, en rendimiento, en confort y en calidad. 

Un saludo a todos y muchas gracias. 

#2

Re: Duda entre Seat León y Renault Megane nuevos - coches

Yo te recomiendo que vayas a varios concesionarios incluso de diferentes provincias, y despues de mirar los nuevos investigar los seminuevos. Ademas mira los modelos de GLP renault-dacia o GNC seat una opcion mas limpia y economica. Saludos.

#5

Re: Duda entre Seat León y Renault Megane nuevos - coches

La estrategia de venta que usan es bastante simple. Si ven que quieres sacar dinero de tu coche usado, bajarán el descuento y te ofrecerán mas por el, si ven que lo que buscas es un buen descuento, te darán menos por el tuyo y te ofrecerán un descuento mayor.

Tal como está ahora el panorama conseguirás el mejor descuento si vas a financiar el coche. Por ponerte un ejemplo, hace poco me descontaban 2500€ de un Seat si lo financiaba, si lo pagaba al contado no.

Como te ha dicho Romago, lo mejor es visitar diferentes concesionarios de la misma marca, el precio variará, incluso si se llevan mas entre ellos alguno te puede ofrecer un mejor precio solo por joder al otro xDD

Saludos!

#7

Re: Duda entre Seat León y Renault Megane nuevos - coches

Jamas seat, malos coches dan muchos problemas y SEAT se desentiende de todo.