Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa por saltarme un semáforo

1 respuesta
Multa por saltarme un semáforo
Multa por saltarme un semáforo
#1

Multa por saltarme un semáforo

Buenas tardes chicos! Os comento un poco mi caso a ver si me podéis ayudar. 

Ayer me llegó una multa por supuestamente saltarme un semáforo en rojo. El caso es q ese semáforo tiene cámara de control de semáforo en fase roja. La denuncia que me ha llegado dice que la multa ha sido puesta por un agente y que no tenía medios para la persecución y notificación de la denuncia en ese momento. La multa no viene acompañada de ninguna fotografía, lo cual me hace dudar sobre la veracidad del agente denunciante. Sé perfectamente dónde está esa cámara y q ese semáforo tiene control foto-rojo con lo cual siempre ando con sumo cuidado. No sé si puedo hacer algo o al final me la tengo q comer. Coml siempre los conductores estamos indefensos. Espero que me podáis ayudar! Muchas gracias 

#2

Re: Multa por saltarme un semáforo

Con tu permiso, los únicos que están indefensos son los peatones que pasan semáforos a diario.