Acceder

Correo electrónico extraño - Estafa

33 respuestas
Correo electrónico extraño - Estafa
3 suscriptores
Correo electrónico extraño - Estafa
Página
1 / 3
#1

Correo electrónico extraño - Estafa

Buenas noches. Acabo de recibir este correo electrónico y me he quedado un poco preocupada. A ver qué sabéis vosotros del tema. Gracias de antemano! El correo electrónico es el siguiente:

 

Buenos días!

En el momento cuando se latido del maniquí ver a triple-exthnics portal en línea su portátil había ha infectado.

Actualmente I tener a mi disposición todos los necesario materiales y números de contacto de todos sus miembros de la familia.

Que programa de software encendido tu su cámara y hecho y hacer fotos.

al mismo tiempo I tiene todos a información tu sitios de redes sociales cuentas de usuario.

Si no como me a mail todos los ropa sucia mientras que tienen sido late el maniquí su amigos y compañeros de trabajo,
entonces debería expedición e.u.r.o 350 a mi Bitcoin código 1KSKnHh6AhpCy73qPJCfQCD5L5PcD5ts1R

Si este no fuera el caso, la Otherways en un caso, si I no recibir asignación en veinticuatro horas debería adelante ropa sucia a todos los más cercanos y queridos y compañeros y a Inet.

En un caso, si debería cumplir con todos los la términos I debería liquidar todos a estos ropa sucia.

Usted tiene que recordar que el punto clave en este tiempo es los valores de la familia y eso deberá ser a bueno experimentar a partir de ahora.

Si no hacer malo cosas a es no tales situación.

Ser cuidadoso tiempo para el futuro.

Respetuosamente.

P. S. Usted propia sólo 24 horas después de leer que correo electrónico.

 

​​​​​​La cuenta que me lo ha escrito es:  

​​​​​[email protected]

#2

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

No tienes nada de lo que preocuparte si no pinchas ningún enlace que lleve el correo. Es un intento de estafa de los que vuelan por millones en internet, y el motivo de que lo hayas recibido es porque tienes un filtro anti-spam bastante malo. Si tuvieras cuenta de gmail, seguramente hubiera ido directo a la carpeta de Spam.

 

 

#3

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

con frecuencia se reciben correos de este tipo.. evita utilizar links de correos extraños porque con eso te atrapan 

#4

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

Muchas gracias por tu respuesta!!

#5

Jajajajajajajajajajaja Re: Correo electrónico extraño - Estafa

El tío es un cachondo ;)))))))))))))))

 

Menudo traductor ha usado para la estafa ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 

Como te han dicho, Vanesa, NO debes preocuparte si no pinchas en ningún enlace.

 

Al   ​​​​​ [email protected] ése le enviaba yo un par de eurillos por las risas provocadas ;))))))))))))))))

 

Un saludo

#6

Re: Jajajajajajajajajajaja Re: Correo electrónico extraño - Estafa

La traducción incorrecta y los errores tipográficos están hechos a propósito para que los detectores anti-spam automáticos no filtren este tipo de mensajes.

Creo que no debería hacerte tanta gracia.

Saludos

#7

Re: Jajajajajajajajajajaja Re: Correo electrónico extraño - Estafa

Cree lo que te apetezca, a mí me ha hecho gracia.

 

Saludos

#8

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

Piel roja hablar con lengua de trapo, confusa, otherways.

Lo que el maniqui ropa sucia este parece pretender decir (entre una sopa de artículos, verbos y preposiciones mal colocados) es que dice haberte infectado el ordenador y robado tus datos y te ha hecho fotos con tu propia webcam, y que si no le envías 350 euros en bitcoins pues que malo malo, que va a enviar tu ropa sucia a todos tus contactos..

Vamos, yo pasaría de él, especialmente si otherways no tienes ropa sucia en tu computer ni haces cosas "raras" delante de la webcam. Jojo.

A mí, en cambio, me escribe una verdadera manada de gente (son muchísimos) que está a punto de morir de cáncer en un país africano, sin familiares vivos, y que me quieren donar millones de dólares que tienen en una cuenta secreta de un desconocido banco lógicamente africano, para que los emplee en ayudar a la gente necesitada (a cambio de una comisión, claro). En estos casos, creo que se dedican al blanqueo.

 

#9

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

También recibo msn extraños de entidades bancarias reconocidas donde no tengo cuentas abiertas porque me han cobrado cuotas extrañas y para solucionar la situación me envian enlaces, o porque tengo que activar mi tarjeta, o porque puedo consultar un ingreso, etc. ¿Por qué pasa esto?

#10

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

Buenas, a mi tambien me ha llegado a mo correo el mismo correo o parecido, porque cambia algunas palabras pero es casi exacto, al final que ha pasado?

Gracias

#11

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

Hola, me acaba de llegar un mensaje casi identico, cambia algunas palabras, pero es casi igual. Al final que ha pasado?
Gracias

#13

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

Buenas. Al final no pasó nada. No te preocupes, es una falsa alarma

#14

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

Muchas gracias, hay muchos timos, no entiendo como no esta controlado este tipo de timos.
Un saludo

#15

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

 Hola. Yo también he recibido el 26de julio un mensaje semejante. El mensaje lo  envía [email protected] <[email protected]> Y  es este:

Buenas tardes m
En el momento en que fuerte ver triple-exthnics sitio web su dispositivo sido inyectado.
En la actualidad Tengo tengo todo es necesario imágenes sucias y información de contacto de todos sus familiares cercanos.
Esto programa puesto a trabajar tuyo WebCam y capturado en video y toma imágenes.
También Yo poseido todos datos a tu sitios web de redes sociales cuentas de usuario.
En un caso si usted no desea que yo despacho todos material comprometedor cuando usted ha sido masturbarse a tus conocidos y compañeros de trabajo,
entonces usted debe dar EUR 400 en mi Bitcoin código 1CJ7ur8TjtbpK3KMtS5yPomQsULGLGwoHY
Alternativamente en un caso si yo no recibe transferencia dentro de 24 horas yo debería enviar ropa sucia a todos personas estrechamente relacionadas y colabora y a mundo en línea.
Si tu ir cumplir con todos eso condiciones yo iría cerrar todos el fotos y videos.
Usted debe saber que el lo principal en nuestro vida es valores familiares y esto debería ser agradable experiencia para referencia futura.
En un caso si usted no make ese sucio cosas allí era no un tipo de situación.
Tenga cuidado para el futuro.
Atentamente.
P.S. Tu propio solo 24 horas después de apertura el correo.
Mi mis conocimientos de Español no muy lejos de ser perfecto porque no soy hablante nativo pero podría para comprender lo que quiero decir. por Favor y no hacer ninguna respuesta a esta buzón que voy nunca usar a ella de nuevo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.