Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arreglo de junta de culata, a los 1700 km vuelve a fallar

2 respuestas
Arreglo de junta de culata, a los 1700 km vuelve a fallar
Arreglo de junta de culata, a los 1700 km vuelve a fallar
#1

Arreglo de junta de culata, a los 1700 km vuelve a fallar

Hola. Mi coche tenía la junta de culata averiada, me la rectificación y a los 1700km vuelve a tener los mismos síntomas. Lo llevo al taller ya que la reparación está en garantía, me dicen que si hay que poner culata nueva ellos no se hacen cargo, tengo que pagar de nuevo la misma reparación. La rectificación de la culata no debería tener una garantía también??

#2

Re: Arreglo de junta de culata, a los 1700 km vuelve a fallar

Generalmente lo que sucede es que tras un recalentón o sobrepresión la culata se doble. En ese caso hay que planificar la culata o colocar una nueva que suele ser lo mejor.

Si vas al baratillo, te ponen junta nueva pero no la planifican así a los 5 o 10.000 km ya puedes tener otra vez problemas.

Los problemas de la junta se inician porque no cierra bien la culata con el bloque motor y la junta. Pierde compresión y aparece una mayonesa marron ocre en el orificio para rellenar de aceite el carter.

Yo tube ese problema y se solucionó cuando le puse una culata del desguace pero planificada.

Atentamente.

 

 

 

#3

Re: Arreglo de junta de culata, a los 1700 km vuelve a fallar

Toda reparación tiene garantia.

El hecho de haber metido el coche otra vez en el taller  deben hjaber rellenado una hoja de recepciòn poniendo los simtomas y datos de coche, fecha de entrada y km que tiene. Si no lo han hecho incumplen.

Llama a Inspección de Consumo de tu comunidad e informate.