Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches

8 respuestas
Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches
Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches
#1

Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches

Buenos días a todos, me gustaría pedir consejo a todo usuario que se entienda y tenga tiempo para responder. En breves me voy a comprar un coche pero debe cumplir una serie de requisitos: -Tiene que ser mínimamente alto, no tiene que ser exagerado pero poder ir por caminos de tierra y fincas sin miedo de pegar con los bajos.

-Tener suficiente espacio, debe ser un 5 puertas y con espacio en el maletero, no hace falta que sea demasiado pero no puede ser pequeño.

-Tiene que tener fuerza, debe poder mover un remolque de 500kg y que pueda subir cuestas cargándolo

En cuanto a presupuesto hablamos de unos 6000-7000 euros de segunda mano o nuevo pudiendo llegar hasta los 10.000 en caso de que merezca la pena. Un amigo me había aconsejado el Dacia Sandero Stepway 95CV, me gustaría saber vuesta opinión al respeto. Muchas gracias y un saludo desde Mallorca

#2

Re: Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches

Considerando tus necesidades y tu presupuesto creo que es una buena opción.

Saludos

#3

Re: Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches

Por los importes que dices querer gastar,yo te recomendaria un triciclo de pedales y cuando tengas que cargar pesos y subir cuestas,enganches un caballo percherón.

#4

Re: Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches

Agradecería comentarios útiles, no hace falta que vengas a perder el tiempo por aqui Nogal

#5

Re: Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches

Sí, creo que puede ser un buen coche por el precio que comentas.

A mi me gusta la marca nuevo. Sea la que sea pero nuevo. De segunda mano te puedes encontrar una desagradable sorpresa.

Atentamente.

#6

Re: Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches

A mi me gusta de segunda mano, ya si eso que lo pague otro y al poco tiempo me lo quedo yo por una mínima parte.

#8

Re: Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches

El tema no lo tienes fácil.

Tienes el trabajo de ir a todos los concesionarios y peguntar lo mismo que aquí. Ellos te informaran mejor. Sales con los folletos y precios, no te comprometas con nadie hasta que los tengas todos y en casa con cama lo estudias y te haces un cuadro con características y precios.

Luego consultas en Internet los problemas que tienen cada uno. Y decides tu, que por Internet te van a calentar el coco y cada uno tiene sus gustos.

Un coche nuevo con las características que tu pides por 6000 €  y por los caminos y el uso que le vas a dar, se te caerá a cachos en 1 año si llega. Pero analízalo tú.

Salu2

#10

Re: Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches

Hola, te voy a responder a tu post en CASTELLANO PURO.

Este foro se ha  construido a base de gente seria y sensata y no de "bisoños" que vienen con preguntas superfluas,carentes de sentido y creyendo que se van a hacer notar por querer aparentar que se van a gastar 6000 euros en un "Coche".

En este foro participa gente de todo tipo y muchas de estas personas están muy preparadas para responder cualquier pregunta que haga un usuario con sentido común y con objetividad, no uno como tú que viene con "memeces" sin argumento y sin sentido común.

Si quieres saber la potencia de un Dacia sandero,vete al concesionario,y que un comercial te aconseje y te entregue un catálogo con todas las potencias,versiones y precios,pero no vengas a un foro tan serio haciendo preguntas tontas,tratando de aparentar de que te quieres gastar la muy "considerable cifra" de entre 6000-10000 euros en un "cochazo" con potencia,que circule bien por caminos,que suba pendientes y a la vez arrastre un remolque de 500 Kg.

Tu vienes a este foro preguntando si alguien da duros...¡a peseta!;pues te afirmo que los "duros a peseta" no existen...........y los bueyes no vuelan.

Y ya paro en mis argumentos,pues te he dedicado mas tiempo del que te mereces.

 

#11

Re: Ayuda para ELEGIR COCHE por favor - coches

Yo aprovecharía y ahorraría un poco mas para comprarme un BMW X1 o X2 de segunda mano puesto que a la larga te va a salir mas rentable. Coches malos al final te salen caros. 

Un saludo