Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)

8 respuestas
20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)
20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)
#1

20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)

eso si...te acompañan muy amablemente y te abren la puerta de la calle

#2

Re: 20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)

ok

#3

Re: 20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)

Y por qué la has comprado? 

#5

Re: 20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)

Que por qué lo he comprado?

pues muy fácil: se deja el reloj en la relojería.

Si les hubiera dicho que no quería la pila hubiese tenido que volver a dejar el reloj 48 horas allí.

Pero ni harto de vino le van a volver a meter mano a mi reloj (ni a mi bolsillo) en ese establecimimento.

En lo único que pensaba era en volver a tenerlo en mi muñeca y salir de alli

#6

Re: 20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)

Ya sabes, en un futuro pregunta primero cuánto te va a costar antes de dejar el reloj.

#7

Re: 20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)

El otro dia para cambiarme una pila de reloj el relojero estuvo bastante tiempo para conseguir abrir la tapa, cambiarle la pila y volver a poner las gomas de estanqueidad.

 

Tienes que dar mas datos, si era facil o dificil y si tuvieron que cambiar gomas.

 

#8

Re: 20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)

Puedo preguntarte cunato te costó a ti @mentafresc?

Si lo consideras conveniente, respóndeme por privado...

#9

Re: 20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)

Todos los consumidores deben saber que todos los precios son libres.

Te pueden cobrar por una barra de pan 500 €, la puedes comprar o no esa es tu elección. Eso si, la ley obliga a que todos los precios estén anunciados en un cartel a donde los clientes los puedan leer.

Es posible que lo que te han realizado en tu reloj no sea solo el cambio de pila sino también una limpieza general y cambio de la goma etc. Pero esto tampoco es seguro igual solo ha sido cambio de pila. Pero tú como buen defensor de tu economía tendrías que haber preguntado a que se debe ese precio y donde esta anunciado ese precio.

Salu2