Acceder

¿Son los telares una verdadera estafa?

8 respuestas
¿Son los telares una verdadera estafa?
¿Son los telares una verdadera estafa?
#1

¿Son los telares una verdadera estafa?

Un gran saludo a toda la comunidad. Me presento, mi nombre es Marco Rubio y vivo desde hace 6 meses en madrid. Ofrezo disculpas si este tema que desarrollare a continuacion no tiene nada que ver con los subgrupos del foro pero pienso creer que esta puede ser el lugar donde consiga un poco de respuesta.

He visto con gran frecuencia los llamados "telares de dinero, circulos de abundancia, piramide de dinero" y otros nombres por lo cuales son llamados. desconozco la naturaleza de los mismos pero realizando una pequeña investigacion encontre que se trata del llamado esquema "ponzi" lo cual lo llaman "una estafa piramidal" donde el dueño del grupo, junto a los primeros inversores son los que se llevan el dinero. Realmente no conocia ese tipo de inversion (lo cual me parecio muy atractiva la manera en la cual buscas y atraen a las personas para que participen en ella). pero viendo estos grupos que en la mayoria de los casos te ofrecen una cantidad super elevada por participar en esta actividad con un minimo de inversion note que hay varios que no son lo que realmente parece y es aqui donde comienza mi dilema.

Decidi para verificar si de verdad estos grupos de inversiones son fiables, invertir en uno de estos. solicitaban una cantidad moderadamente baja (30 euros) lo cual no me parece mucho dinero para perder en una investigacion. lo mas extraño que note en este grupo es que no te prometen una devolucion de tu inversion en un 3000% si no que te ofrecen el doble de la cantidad que invertiste lo cual me dio unos pocos mas puntos para confiar porque lo veia mas realista. Accedi a el, el cual se realiza por correo electronico (algo que tampoco me dio muy buena espina poque no tengo trato directo con la persona con la que estoy tratando), pero me arriesgue y los inverti. le habia comentado a un pequeño grupo de amigos de este tema y ellos me dijeron que era una estafa, no hice caso a ellos y continue en mi investigacion. 

cuando contacto a la persona via correo electronico me parece muy sospechoso el ver que no hay un trato directo, aunque estaba dispuesto a arriesgar mi dinero continue y no le reste atencion. esta persona me envia una cuenta paypal (lo cual dio un 100% de confiabilidad porque trabajo mucho con esa plataforma y el resguardo del dinero es muy elevado) por ello fue que decidi finalmente invertilo, solicitaban 30 euros + la invitacion de 3 amigos que realizaran el mismo procedimiento y al finalizar esto debia enviar los 4 pagos al mismo correo al cual contacte con la cuenta de paypal donde queria que fueran depositados el duplicado de mi dinero. dicho y hecho realice mi inversion y le pedi la ayuda a tres de mis amigos solo para intentar y hecho, realizaron el pago (ellos tambien sintieron confianza al tratarse de paypal ya que si sentian que era una estafa solo abririan un reclamo y podrian solucionarle el problema) y envie las pruebas de pago por correo.

pense lo peor para esos 30 euros porque realmente no esperaba que fuera real. a cuestion de 1 dia recibo un correo electronico de esa persona con un recibo de pago de paypal con un monto de 60 euros y no lo creia. fui hasta mi cuenta y efectivamente tenia un deposito de 60 euros de la cuenta donde deposite la inversion. pense que solo era cuestion de suerte y que ese evento estaba iniciando por lo cual sali beneficiado y arriesgue esos 60 euros para invertirlos en uno de mis amigos para ver si a el tambien le pasaba lo mismo y efectivamente tambien le llego su deposito de 60 euros de la misma cuenta a la cual fueron transferido los fondos.

entonces vengo y pregunto ¿realmente son los telares una estafa? segun mi experiencia la cual es poca en este mundo de los telares y circulos de dinero pienso que si, pero hay telares que te traen a la realidad y no son tanta estafa como dicen ser. relamente tengo una muy buena experiencia con esto. estoy de comunidad en comunidad de foros buscnado experiencias de personas que han participado en este tipo de eventos para ver si realmente son fiables. 

cosas como estas se vuelven estafas solo para el beneficio de otras personas, pero cuando te benefician a ti realmente puedes recomendarlo, es una alternativa muy rapida para multiplicar algunos pocos eruros que tengamos disponibles sin tener que hacer mucho, destacando que 60 euros no caen para nada mal cuando solo invertiste 30. 

un saludo y espero que si tienen experiencias con este tipo de eventos me las hagan saber por este medio. 

de ser posible pondre el contacto con los creadores de este evento para si les interesa multipliquen un poquito su dinero sin mucho que hacer.

 

#2

Re: ¿Son los telares una verdadera estafa?

Yo creo que has probado con 30€ y funciona, invertirás 60€ y obtendrás 120€ entonces pensarás que es un chollo, invertirás 1000€ y ya no volverás a ver más dinero ni recibir respuesta a los mails.

#3

Re: ¿Son los telares una verdadera estafa?

un saludo compañero, por lo menos lo he intentado dos veces con 30€ y no me ha resultado para nada mal, lo mas desconsertante es que se realiza solo por correo electronico y lo que me da seguridad es que la transaccion se realiza por la plataforma paypal (en la cual confio plenamente). tambien acoto que la avaricia rompe el saco y por ello no aumento mi capital en estos juegos. Confio plenamente en los europeos y sus ideas locas de hacer dinero, siendo consumista nato. mejor 60€ que 30€. asi sea para unas cervezas. 

saludos y gracias por tu respuesta compañero

#4

Re: ¿Son los telares una verdadera estafa?

Tela con los telares.......

#5

Re: ¿Son los telares una verdadera estafa?

Si estas esperando q alguien te pregunte donde se hace esa inversion para hacerla tambien,me parece q te has equivocado de foro.

Salu2

 

#6

Re: ¿Son los telares una verdadera estafa?

Mi modesta opinón:

  • Es una estafa de manual.
  • Probablemente busques opinión porque
    • Opción 1: aunque sabes que es una estafa, quieres pensar que no lo es dado que, de momento, te estás beneficiando de ella.
    • Opción 2: Eres tú quien está intentando captar la atención para hacer picar a otros.
  • Deberías abandonar ahora que aún estás a tiempo.

Claro que también puedo equivocarme y que todo sea completamente legal (fin de modo irónico).

Saludos

#7

Re: ¿Son los telares una verdadera estafa?

Se está haciendo de rogar. Anda, suéltanos ya el nombre de la timoempresa para la que reclutas a gente y quédate tranquilo. XD

#8

Re: ¿Son los telares una verdadera estafa?

Tienes idea de como pueden devolver el capital duplicado a miles de "inversores" como tu?

  1. No se paga a todos los inversores
  2. Solo para hacer reclamos y aportar mas inversores
  3. Solo se pagan cantidades irrisorias en comparación con inversiones fuertes que otros hubieran hecho.
  4. Nadie invertiria en bolsa
  5. etc, etc.
#9

Re: ¿Son los telares una verdadera estafa?

realmente es una estafa hasta un punto de vista, ya que como obtienes las ganancias de los invitados que invierten, solo te lavas las manos y le quitas el dinero a quien invitas... creo que seria mas facil pedir que te regalen ese dinero antes de que inviertan en algo que pueden salir todos sin dinero alguno.

otro punto a favor pero no dandole credito es el uso de paypal, en realidad si pierdes tu dinero puedes generar un reclamo, pero debes de tener todas las pruebas para soportar tu reclamo.

no suena para nada mal, pero no es un negocio sostenible.