Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La compañia de gas natural no me dejan pagar el gas desde noviembre

2 respuestas
La compañia de gas natural no me dejan pagar el gas desde noviembre
La compañia de gas natural no me dejan pagar el gas desde noviembre
#1

La compañia de gas natural no me dejan pagar el gas desde noviembre

Buenas tardes, escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si me podeis aconsejar.. ando un poco preocupada, hace dos años que me compre un piso, el anterior propietario tenia deudas con todo y entre ellas el gas. Estaba cortado por impago. Después de hablarlo con la compañia me hicieron un cambio de nombre, pues antes que yo, el piso se lo quedó el banco del antiguo inquilino y se suponía que tenia que pagar las deudas. Todo iba bien, hasta este mes de Noviembre del 2017,  ese mes fue la última factura que Gas Natural Fenosa dejaron de enviarme y dejaron de cobrarme hasta ahora. He estado llamando todos estos meses, pero no hay manera, la Comercializadora me dice que no tengo contrato que alguien me dió de baja, (yo obviamente nunca me he dado de baja, ni ha entrado nadie a casa que me pueda dar de baja) me dicen que llame a la distribuidora para darme de alta y cuando llamo a la Distribuidora me dice que ya estoy dada de alta, que sigo teniendo suministro y que eso es un problema de la comercializadora, que ellos tienen que cobrarme...es como si hubieran entrado en bucle...asi una y otra vez.. al final me colgaban el telefono y ya no querian hablar conmigo. Total que tengo gas y no me lo pueden cortar ni hacen el intento por que el contador esta dentro de casa, pero que llevo meses sin pagar... y ya me he cansado de llamar, tienen que tener todas las conversaciones grabadas diciendo que necesito pagarlo, ya que me da miedo que un dia se iluminen y me cobren lo de todo un año a la vez, o más.... a saber el tiempo que puede pasar. Nose que hacer... si dejar pasar y vivir gratis sin pagar y alomejor nunca se dan cuenta... o que me recomendais? necesito opiniones. 

Saludos

#2

Re: La compañia de gas natural no me dejan pagar el gas desde noviembre

Yo te recomiendo burofax a la distribuidora y a la comercializadora exponiendoles el caso y que tu quieres cumplir con tus obligaciones de pagar.

A parte ir reservando todos los meses el importe q tu estimes q deberian facturarte en una cuenta.

A partir de ahi, si te toman en serio y resuelven el caso, pues bien. Si tu burofax va directo a la basura pues perfecto, el dia q te reclamen algo tu sacas el burofax q tu enviaste y q no te cobren ni un centimo de mas por impago, reclamaciones, intereses y demas, solo la cuota y el consumo.

#3

Re: La compañia de gas natural no me dejan pagar el gas desde noviembre

Pues tienes razón, no había pensado en esa posibilidad, ahora mismo me pondré a escribir uno.

Gracias!