Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sinverguenza trabajadora de mercadona

18 respuestas
Sinverguenza trabajadora de mercadona
Sinverguenza trabajadora de mercadona
Página
1 / 2
#1

Sinverguenza trabajadora de mercadona

buenas,queria hacer una denuncia publica sobre una trabajadora de mercadona, del supermercado de la Vaguada en Cartagena.esta señora se dedica a insinuarse a mi marido,no solo cuando va solo a comprar,sino en compañia mia.le dice cosas cuando cree que no me doy cuenta,no para de cruzarse con el por los pasillos y cosas de este tipo.Cada vez que ocurre esto,me cuesta una discusion con el y no estoy dispuesta aguantar mas esta situcaion,como tampoco estoy dispuesta ni a cambiar de supermercado ni ha dejar de ir,como hice en su momento con la panaderia (porque esta señora estaba en esa seccion,y ahora ya no) ya que mi familia esta acostumbrada a sus productos desde mas de 25 años.Esta situacion se ha puesto en conocimiento en la empresa via email,pero no he recibido contestacion alguna al respecto,porque gente asi no deberia ni estar en una empresa de estas dimensiones y mucho menos de cara al publico como imagen.Como no he recibido contestacion y como les dije en mi email,lo pongo en conocimiento en este foro y tambien he pasado esta queja ,a un periodico donde tengo una gran amistad y se hara eco de ello .

#2

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

Yo la recomiendo volver al mismo Mercadona y solicitar hablar con el responsable del establecimiento.

La puedo asegurar, por una experiencia similar, que será Usted debidamente atendida.

Pero nada de E-Mail, hágame caso, hable con el responsable.

#3

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

Y porque tu marido no le para los pies a esa trabajadora? Es el que que tiene que actuar.

 

#4

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

Hombre, es una situación embarazosa para un hombre, y vuelvo a decir que hablo con conocimiento de causa.

Están las cosas como para "pararle los pies" a una mujer con las actuales leyes de género y discriminacion positiva a favor de ellas. Es para temblar, si te cuento las situaciones vividas por mi, y por gente de mi entorno, alguno de los cuales ha tenido que pasar la noche en el calabozo únicamente por la "presunción de culpabilidad".

En cualquier caso, aquí no estamos para juzgar a nadie. La esposa ha expuesto lo ocurrido a su marido con la cajera y la falta de respuesta de Mercadona. Yo insisto, nada de E-Mail, ni cartas al buzón de sugerencias, ni llamadas al teléfono de atención al cliente. Lo directo es volver al supermercado, y tener una cita con el encargado del establecimiento. La atenderán de forma correcta, en un despacho, de tu a tu, y estoy seguro que el incidente nunca más se producirá (hablo por una experiencia personal muy similar)

#5

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

Tal vez no lo vea igual.Habría que conocer la opinión del marido.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

Las cosas no están para llevarle la contraria a las mujeres, que te puedes meter en un berenjenal, las leyes de género las amparan.

#7

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

Concuerdo bastante con Kamikaze. Ud debe ir directamente a hablar con un supervisor o quién esté a cargo. Y hable con su marido para que le ponga un stop, para que ponga en su lugar a esa señora y a ud que es la esposa. Que falta de respeto

#8

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

Y no hay otros mercadonas para ir? en barcelona los hay en todas las esquinas

#9

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

El lugar donde dice es una barriada, para ir a otro se debería desplazar en coche.

#10

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

O simplemente que no vaya más a ese Mercadona, como si no hubiera Súpers...

#11

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

Hay una parte que no entiendo:

Cada vez que ocurre esto, me cuesta una discusion con él.

¿Discusión con tu marido? ¿Por qué? ¿Tu problema es sólo con la empleada del Mercadona o con la empleada y tu marido?

#13

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

Antes habia más respeto, se están perdiendo las formas. Si puedes coméntalo en twitter o Facebook, tristemente, hoy en dia se hace más caso al ruido social, que a una denuncia.

Un saludo!

#14

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

Y no será que te esta tomando el pelo? Alguna medida drástica que tal? Por ejemplo pillarla a solas en un pasillo y leerle la cartilla con tiron de greñas por medio ya que hablamos de pelos, algo suave, eso no deja huellas. Seguro que no repite

#15

Re: Sinverguenza trabajadora de mercadona

En mi opinión lo mejor es que vayas directamente al establecimiento, los encargados de ese supermercado son los responsables de su personal. Mandar la consulta a la empresa en un correo general puede tardar muchísimo tiempo hasta que llegue a la persona indicada, si es que termina llegando. Espero que se solucione tu caso!