Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Faros Matrix-Led - AUDI

4 respuestas
Faros Matrix-Led - AUDI
Faros Matrix-Led - AUDI
#1

Faros Matrix-Led - AUDI

Hola he comprado recientemente un Audi A6 Allroad en Alemania y entre su equipamiento tiene faros matrix led, pero he observado que el funcionamiento que tienen no es igual al de un A6 berlina de un amigo que se compro nuevo en España, son del mismo año, el mio de Enero del 2015 y el de el de Junio, sabría alguien decirme porque el funcionamiento no es igual o si tiene alguna forma de cambiarle el funcionamiento, en el concesionario de Córdoba no lo sabían me dijeron que lo mas provable es que en cada pais funcionen de forma diferente, pero vamos que no me convencieron, me dió la sencación de que fue una respuesta para salir del paso. Gracias

#2

Re: Faros Matrix-Led - AUDI

Con esa descripción es casi imposible ayudarte, ¿podrías ser algo más preciso? ¿Qué diferencia de "comportamiento" tienen?

 

T.

#3

Re: Faros Matrix-Led - AUDI

Los míos cambian de cortas a largas y viceversa, en los dos faros a la vez y el de un amigo mío si le aparece un vehículo por la derecha va modificando el haz de luz de la derecha y si aparece por la izquierda modifica el haz de luz de ese lado pero el faro opuesto sigue con la misma luz que antes de encontrarse con el vehículo .

#4

Re: Faros Matrix-Led - AUDI

El Dynamic Light Assist es una opcion a parte de los faros LED. Mira en tu manual cómo instalarla, si tu coche no lo permite es que no tenia ese extra.

Un saludo

T.

#5

Re: Faros Matrix-Led - AUDI

Ok lo comprobaré, muchas gracias.