Acceder

Norauto Incompetentes

4 respuestas
Norauto Incompetentes
Norauto Incompetentes
#1

Norauto Incompetentes

Hola buenas. 

Cuento mi experiencia Norauto.Tengo un BMW SERIE 1.Lo llevé a NORAUTO por tiempo y precio y ha sido un auténtico desastre. Cambio de filtros .Saco el coche del taller y me da unos tirones anormales.Les comunico el problema y me instan a llevar el coche de nuevo. ESta secuencia se prolongó durante un mes y medio y 5 veces al taller.No supieron arreglar el problema. Llevo el coche a otro taller y en 20 minútil sabían el fallo. Filtro de aire mal montado. .....conclusión , estuve un mes y medio con el coche dando tirones , conseguí después de varias quejas a la central de Norauto que me pagasen la factura del otro taller , pero del tiempo perdido y molestias ocasionadas nada de nada. Si quieres mantener en buenas manos tu coche ni te acerques por esta empresa.IN COMPETENTES Y NADA SERIOS.

Saludos. 

#2

Re: Norauto Incompetentes

Yo lo llevo peor, lleve mi coche a Norauto en Parla para un simple cambio de bateria y me han roto la centralita, si, si, la centralita el coche roto del todo 2000 euros, esta en manos de consumo.

 

 

#4

Re: Norauto Incompetentes

LLeve mi coche al centro de Alcobendas para un simple cambio de acite,filtro y permuta de las ruedas, compro una lata de aceite de 5 litros y al recoger el coche veo que no han dejado el sobrante, lo reclamo y veo que hay muy poquito ( un poco mas de medio litro), cyando cambiandio filtro son tres y medio, no digo nada y me voy. Al dia siguiente antes de arrancar compruebo la varilla y veo que han sobrepasado el maximo mas de 2 cms, o sea, lleva 1 litro de mas, me acerco a la gasolinera a comprobar las presiones de las ruedas y veo que, a pesar de haber hecho la permuta no se han molestado en cambiar las presiones de inflado. No vuelvo mas, son unos INCOMPETENTES y ademas careros. Tomad nota y no os fieis

#5

Re: Norauto Incompetentes

Me uno a tu problema con un filtro de aceite que pusieron mal y a la segunda, ya no recurrí a ellos me fui al concesionario BMW. Lo tengo reclamado a consumo. Aún no he obtebido respuesta tras mes y medio.Pero como conseguiste que te pagaran la factura? Hay alguna central donde pueda contactar? Gracias