Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mismas opiniones en distintos articulos amazon

2 respuestas
Mismas opiniones en distintos articulos amazon
Mismas opiniones en distintos articulos amazon
#1

Mismas opiniones en distintos articulos amazon

Pues el caso es que quise comprar un flash Nikon sb 5000 y me encuentro que comparte 71 opiniones identicas con el Nikon sb 700 me pongo en contacto con amazon y me dan una explicación que no me convence, me pongo en contacto dos veces mas y dias despues estoy esperando respuesta. No entiendo como pasa esto en amazon gracias.

#2

Re: Mismas opiniones en distintos articulos amazon

¿Qué explicaciones te dieron los de Amazon?

He visto que pasa en otros artículos cuando comparten marca y el modelo es parecido. El problema con este fallo es que en el caso de que un producto genere opiniones buenas y otro malas no sabes a cual se refieren.. 

#3

Re: Mismas opiniones en distintos articulos amazon

No es eso lo que sucede. Te explico Amazon (cosa que no me gusta) muestra todas las opiniones de un mismo producto de sus modelos similares a la vez. Es difícil darse cuenta, te adjunto la foto. Puedes filtrar por modelo.

un saludo