Acceder

Telefonía móvil con empresa desaparecida

1 respuesta
Telefonía móvil con empresa desaparecida
Telefonía móvil con empresa desaparecida
#1

Telefonía móvil con empresa desaparecida

Hola- el asunto es , hace nueve meses compre un telefono movil de la marca WOLDER con garantia de dos años .

Se ma rompe la bateria ( esta hinchada), me pongo en contacto con el telefono que encuentro en internet y me contesta una persona ajena a esta empresa ,y que en su lugar hay otra empresa con lo que se quedado el telefono que había y me dice que WOLDER esta liquidada desde el 31/12/2017. Yo he estado mirando por mi cuenta y una tienda de informatica que la dije que me hiciese el favor de que me mirase haber si encontaba algo que se me pudiese adaptar y no encontamos nada .¿¿se puede hacer algo para que el servicio post venta me pudiese administrar una batería nueva ??

El telefono esta en garantia, ¿¿si se me rompe el telefono estando en garantía donde debo de reclamar para que la empresa se haga cargo. sabiendo que la empresa ya no esiste ??

Tengo otro telefono ZTE que ya ha ido cinco veces a que me lo miren ,espero que me cambien el terminal ,¿¿que puedo hacer si no me lo cambian??

Me decidí a comprar estas marcas por ser españolas, pero visto lo visto hay que comprar lo que a uno mas le entre por el ojo derecho (como se dice por estos lares ) sean de donde sean .

Espero me podais ayudar con las dos preguntas . saludos 

#2

Re: Telefonía móvil con empresa desaparecida

Compra una batería en amazon por 10 euros. 

Tómatelo como un pago por la lección aprendida: las "marcas españolas" de electrónica se dedican a poner una pegatina a un producto chino y revenderlo con el plus patriótico.