Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alarmas

3 respuestas
Alarmas
Alarmas
#1

Alarmas

Buenas

 

Estoy mirando alarmas y ya que hay muchas empresas me gustaría compartir por aquí las ofertas y experiencias en las diferentes compañías.

 

Mi oferta en este caso es 149€ instalación más 52,90 al mes con securitas Direct, la oferta tenia 4 cámaras , perimetral ,acceso con llave,dos palabras secretas según el caso,detector de inhibición,detector de vibracion(por si taladran la cerradura),y diferentes botones según el caso(incendio, robo o salud)

 

Un saludo 

 

Gracias

#2

Re: Alarmas

Interesante tema, yo tendré que mirar en junio, espero que haya mas movimiento en el hilo.

#3

Re: Alarmas

Hola mi experiencia:
Hace unos meses contraté con prosegur por considerarlos más serios que los comerciales de seguritas que llegaron a casa e hicieron un expectáculo de payasos de circo rebajándome continuamente el precio inicial, desprestigiando a la competencia y asustándome sobre robos...

Pues bien, prosegur tras varios meses de ser cliente EXPERIENCIA NEFASTA, la instalación al darte de alta es rapidísima, pero una vez empiezas a ser cliente y pagas la cuota mensual pasan de tí. Con decir que tengo un problema técnico y no me funcionan correctamente los sensores exteriores desde mediados de febrero y a 3 de mayo aun estoy esperando que un técnico se pase por mi domicilio para repararlo...

Sobra decir que por medio he puesto varias reclamaciones, he llamado en infinidad de ocasiones al comercial que me tramitó el contrato y a los técnicos de la alarma y aun estoy esperando ....

Decisión final, devolver el último recibo que me han cargado y bloquear la cuenta puesto que me niego a pagar una cuota mensual por un mantenimiento que NO estoy recibiendo y que salga el sol por donde quiera.

p.d.: aprovecho para recibir asesoramiento legal sobre como rescindir el contrato de manera unilateral por incumplimiento por parte de prosegur sin que me claven la penalización.

#5

Re: Alarmas

 

Mi experiencia con SECURITAS DIRECT

Hace dos años aproximadamente una comercial me garantizó una rebaja en las cuotas (llevaba con ellos unos 10 años) Vi que no se me aplicaban los descuentos y me dí de baja telefónicamente. Me siguieron girando recibos y devolví creo que 3 de ellos. A mi nadie me dijo nada pero parece ser que tenía que haberlo comunicado vía fax. No lo hice por que no se me informó correctamente al darme de baja. Creo que son €100 de impagados (habré pagado miles de € en los 10 años que estuve)

Pues bien, mi impagado pasó a su filial me recobros. La estrategía que siguen es someterte a constantes llamadas desde números diferentes (es voz de un matón que intimida), sms's, correos hasta que acabas agotado y pagas. Es todos un sistema automatizado por ordenadores Es Yo llevo así dos años a una media de aviso diario: 750 avisos generados de forma automatizada. No pienso pagar.

La filial de impagados actúa como de forma mafiosa, intimidadatoria, vergonzoso, como los cobradores de las películas.

Cada vez que pienso que tienen todos mis datos, que he estado 10 años una centralita en casa que ha podio grabar mis conversaciones personales, que han entrado técnicos en mi casa...me estremezco.

Jamás contratéis a Securitas, son un peligro, sin escrúpulos. Yo estoy ahora con Prosegur: Mucho mejor.

Ahora mi inquietud es que manden unos matones a simular un robo...

En fin, advertidos estáis ¡que nunca entren en vuestras casas!

Javier