Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Carrefour

12 respuestas
Promoción Carrefour
Promoción Carrefour
#1

Promoción Carrefour

Qué os parece la promoción vigente estos días en Carrefour?

Hay un buen número de productos en los que devuelven el importe (en el cheque-ahorro).

Tiene truco?

#2

Re: Promoción Carrefour

Truco no se , pero tiene las condiciones habituales del cheque ahorro

Revisar que realmente los articulos son los correctos y acumulan ; esperar que el stock de todo exista

Hay articulos especiales con un precio casi el doble que otras veces. Si acumulas demasiado el cheque hay que gastarlo de una vez

Cuando sea el plazo del cheque ahorro acordarse de ir o recibirlo en el movil y despues unplazo para gastarlo

Antes si tenias un cheque ahorro grande , tenias o lo cambiabas por una tarjeta regalo , Ahora no se

 

 

#3

Re: Promoción Carrefour

Si te revistas otros foros veras que es la mejor promocion del año que hace carrefour, lleva 3 años haciendola y todos las esperamos como agua de mayo.

Pero es que todo lo que te llevas es GRATIS, PERO GRATIS!!!!!!

 

Es como poner un dinero a plazo fijo con un alto interes!!!

 

#4

Re: Promoción Carrefour

La promoción es interesante.

Ellos siempre cumplen con lo que se acumula en el cheque ahorro. Y posteriormente en la fecha que sale tu cheque ahorro Carrefour, te llevas la sorpresa que  tienes una cantidad para descontar en un periodo determinado.

Por tanto no tiene ningún truco, es todo cierto. Lo que indica mentafresc es cierto, en estos últimos tiempos está saliendo esta promo y siempre viene bien.

Me pasaré por Carrefour para ahorrarme un dinero por supuesto.

#5

Re: Promoción Carrefour

Pues acaba mañana....

 

#6

Re: Promoción Carrefour

El truco está en que la cantidad que ponen de cada producto es muy pequeña y desaparece inmediatamente para la mayoría de los productos en promoción -diría que se lo quedan los propios empleados, antes de abrir-. A modo de ejemplo, en esta promoción había batidos de la marca OK, tomate triturado o espárragos, yo estuve el primer día a las 10 de la mañana y no quedaba nada....

Las mejores promociones del Carrefour son esta en la que te devuelven todo en el cheque ahorro, y la que tuvieron hace escasas semanas que te devolvían la mitad en cupones para gastar en la siguiente quincena, el aceite de oliva salía así a 2,50 euros.

#7

Re: Promoción Carrefour

El año pasado si que encontre problemas de stock, pero este año en los carrefours que frecuento en barcelona habia muchisimo stock palets y palets enteros de mercancia...

Vamos que este año no me he quedado sin nada, eso si iba todos los dias y si faltaba algo algun dia al otro dia estaba.

En forocoches hay gente que dice haber acumulado mas de 1000 euros

Yo he sido mas modesto y he acumulado 300

#8

Re: Promoción Carrefour

Uff pues me enteré un poco tarde mentafresc

#9

Re: Promoción Carrefour

Gracias por la información, no conocía esta promoción 👍🏼

#10

Re: Promoción Carrefour

Pienso que esto lo hacen como una especie de experimento sobre el comportamiento humano... a ver cuántas cosas que no le hacen falta es capaz de "comprar" el ser humano (homo hispanicus, para más señas, y sí, yo tb he picado).

Hay artículos que están muy bien, pero otros no los habría comprado en la vida. Así que esto es una especie de promoción para que conozcas una serie de artículos que de otro modo jamás probarías.

Y los artículos que están bien desaparecieron rápidamente (y en el C4 al que yo voy no repusieron). Creo que tendrían que poner una limitación en el nº de unidades que puede llevarse cada comprador: no me extrañaría que algún tendero de barrio haya hecho el agosto en abril y se haya llevado cantidad de productos por la cara... productos que va a poner a la venta en su tienda.

Si la Cifu lo hubiera sabido, a lo mejor no se había pringado mangando un par de botes de crema en el eroski y seguiría en el cargo...

s2

#11

Re: Promoción Carrefour

Y esta promo entonces siempre es por las misma fechas? Pues no la conocía yo. Y entonces se guarda en la tarjeta para que salga el cheque regalo.

Gracias por la info. Lo malo es que se haya acabado.

#12

Re: Promoción Carrefour

Pocas cosas compre pero ya fallaron con las matematicas, poca importancia, pero no entiendo que calculadoras tontas o matematicas usan que no son capaces de calcular el 100%, saldo acumulado algun centimo menos

Cuando es otro porcentaje siempre hay diferencia por los decimales, algo logico; con un 100% no hay decimales para variar el resultado 100 comprado, 100 acumulados

#13

Re: Promoción Carrefour

Como dices podria ser un experimento, yo frecuento forocoches y alli parece que hacian un concurso de haber quien rompia el contador del chequeahorro pues parece que cuando llegas a los 1000 euros se pone a 0 y tienes que acercarte por alli para saber el saldo real.

La gente iba a ver quien acumulaba mas, quien la hacia mas gorda... algunos comprando cientos de latas de atun, cientos de rollos de papel... cosas que no se podran acabar porque les caducaran antes, cosas que si se las comen a diario pondran en riesgo su salud o que alguno tenga que alquiler un trastero para guardar el papel de cocina y de wc.