Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

25 respuestas
¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?
1 suscriptores
¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

Lo que cuesta es subirla, bajarla cuesta siempre 9 euros.

 

Ahora no sabria decirte exactamente, pero subirla clacula 60 euros por tramo, o sea que si pones ahora 0,345 y con el tiempo quieres pasar a tener una potencia normal como 3,45 prepara 200 euros....

 

saludos

#17

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

pero como pueden ser tan cabrones? como se permite esto? Es alucinante

#18

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

Es el castigo por bajar la potencia que es donde ganan dinero.

Seria maravilloso poder bajar y subir la potencia cuando quieras, sobretodo para segundas residencias.

Ahh se me olvidaba en teoria solo se puede modificar la potencia 1 vez al año, mas veces se podrian negar a modificarla

#19

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

Bajar potencia (lo que sea) cuesta 10,93 euros.
Subirla, unos 45 euros por kw que subas. Si has estado menos de 3 años con la potencia bajada, algo menos

#20

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

Lo mires por donde lo mires, siempre tienes que pagar.

Si no usas la luz, no sería mejor que la cortases y te ahorras todos los pagos continuos?

Y sino pues lo mejor es bajar al mínimo aunque te cueste algo, ya que pronto lo recuperarías.

#21

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

si corto, luego tendré que hacer boletín para dar de alta suministros,no?

#22

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

Efectivamente, aunque para volver a subir potencia también te lo pueden pedir si el que tiene la dostribuidora tiene más de 20 años.
A nivel económico, es aún más caro cortar que rebajar a 0,345 kw.

#23

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

Hombre si es porque no lo necesitas o vas a venderlo, yo lo mantendría con el mínimo importe, sino luego tendrás que tener la cédula de habitabilidad renovada que a mi me pasó porque corté la luz de mi casa que vendí,y la necesité también al cortar el agua. O sea que por un lado u otro te cobran.

A mi no me pidieron el boletín de nuevas, y lo hice en agosto cuando vendí. Me pidieron en iberdrola la cédula de habitabilidad escaneada cosa que me resultó raro.

Pero mira para renovarla fui al ayuntamiento. No sé si ha cambiado ahora la legislación. Como te digo en agosto de este año pasado.

#24

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

vaya mierda.

Al final lo mejor es ponerse panel solar y punto.

#25

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

Si yo creo que lo amortizas sobradamente si es tu vivienda habitual.

Pero para una vivienda deshabitada que no tienes luz pues  panel solar ya es mucho pedir. Sin duda tienes que mantener el mínimo posible de potencia para pagar el mínimo posible.

#26

Re: ¿Cuanto hay que pagar si no usas electricidad?

Creo que igual es un poco menos. Con 3.3 kW pagaría he calculado algo menos de 18 eur/mes. Con 2.2 supongo que serán unos 13.