Acceder

Me han estafado 280€ - Estafa

1 respuesta
Me han estafado 280€ - Estafa
Me han estafado 280€ - Estafa
#1

Me han estafado 280€ - Estafa

Hola compañeros. Me han estafado 280€ y no sé que hacer. Es la primera vez qué me pasa. El supuesto "estafador" todo un profesional por cierto... Desde el principio muy atento, te explica todo muy bien, te da confianza... Vamos, que llega un momento en que te crees que estás haciendo trato con un amigo tuyo y confías 100% en él. Resulta que le pago 280€ por una suscripción anual sin límite en la que incluye acceso a todos sus productos (Netflix, spotify, cuentas premium y demás productos que dispone). El caso es que ya había echo trato anteriormente con él y todo correcto. Pero desde que le hago el pago de 280€ (Por Paypal familiar o amigo) empezó a darme largas y a pasar de mí. Que si hoy no tengo tiempo, mañana lo vemos, le escribo y me lee pero no me contesta... y así un día y otro y otro y nada... Me puse en contacto con Paypal para comentarles el tema y claro, como le hice el pago por amigo o familiar me dijeron que no podía reclamar nada. Me dijo Paypal que le enviarían un correo para avisarle de mi desconformidad diciéndole que me devuelva el dinero o me ofrezca lo acordado (sinceramente no sé si le habrán enviado dicho correo o pasaron de mi cara). También decir que esta persona tiene un canal en telegram donde oferta sus productos. Estuve informándome más profundamente por internet y leí unos cuántos comentarios de gente que también había echo trato con él y decían que cuidado con él que no cumplía su palabra y daba largas. En fin, no sé qué hacer, me gustaría arreglar esto de forma privada con él ya que no creo que nos interese meternos en denuncias ni juicios ni historias. ¿Qué haríais vosotros en mi situación? ¿Algún consejo para meterle presión y que me devuelva mi dinero? Muchas gracias. Toda ayuda y consejo será bienvenida. Un saludo gente.

#2

Re: Me han estafado 280€ - Estafa

Presenta denuncia y que se unan los otros perjudicados , esto si se puede reclamar

No tiene nada que ver con el tema de que no me parece normal estos productos , hay que leer las normas sobre la reventa de contratos o licencias