Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ryanair

8 respuestas
Ryanair
Ryanair
#1

Ryanair

He recibido un cheque de Ryanair para compensar dos dias de retraso de ridiculos 15€ y resulta que no puedo hacerlo efectivo en ningún banco en España. Que puedo hacer y como es posible que una empresa pueda campar a sus anchas de tal formas?

Margarita

#2

Re: Ryanair

¿ Cuál es el banco emisor del cheque ? ¿ En qué bancos has preguntado y porque te han dicho que no puedes ?

A menos que sea un cheque del monopoly, lo puedes ingresar en tu banco habitual o ir a cobrarlo en efectivo al banco emisor del cheque. Otra cosa son las comisiones que te cobren por ello, en principio la segunda opción no debiera tenerlas.

 

#3

Re: Ryanair

Hola fuertes, gracias por tu respuesta. El banco emisor es Citibank Europe Plc de Divulgación, Irlanda. Es nominativo. En mi banco ING me han dicho que no me lo pueden ingresar en cuenta ni hacer efectivo porque no tienen convenio con ese banco. En CaixaBank, al no ser cliente, me cobrarían 30€. Así que....alguna sugerencia?

#4

Re: Ryanair

Divulgación ha sido error. Quería decir Dublín

#5

Re: Ryanair

A mi me pasa lo mismo.
También tengo ING y no se puede, llame y fui a preguntar otros bancos y o no lo hacen o hay q tener la cuenta.
Hable con el banco Citi en Polonia y me dijeron que no realizan esos cheques.
Has podido solucionarlo?

#6

Re: Ryanair

Hola Dominikaa, no, no he podido solucionarlo. Voy a enmarcar el cheque y colgarlo al lado del retrete. No me impirtan los 15€, lo que me quita el sueño es que una empresa como Ryanair pueda hacer lo que le salga de los ...

#7

Re: Ryanair

Si el retraso fue de mas de 3 horas os deben indemnizar con 250€ por pasajero.

#8

Re: Ryanair

El retraso fue de dos dias!!! Y nadie, nadie, ha recibido ni un centimo. Alegan fuerza mayor por mal tiempo.
Vergonzoso y ya te digo yo que lo he intentado todo, incluso a traves de asociaciones de ayuda al pasajero y han denegado mi caso. Con Raynair te mueres antes de ganar una demanda

#9

Re: Ryanair

Creo que esos cheques sólo se pueden canjear por otro vuelo.