Acceder

Reclamacion contra empresa - Abogados

0 respuestas
Reclamacion contra empresa - Abogados
Reclamacion contra empresa - Abogados
#1

Reclamacion contra empresa - Abogados

Muy buenos dias

Aprovecho para preguntarles, porque no se si proceder a la denuncia de 1 empresa de tarima. Esta montaron la tarima en casa (4000 euros aprox.). La historia a sido que han aparecido fallos, algunas lamas se estan separando, lo que ellos achacan que es algo normal por los cambios de temperatura y lo mas grave que la tarima cruje un poco. Al decirselo vino a casa lo miro y en efecto me dio la razon. Ellos van a intentar reclamar al fabricante de la tarima y la solucion que me dan es que me van a cambiar todo el suelo nuevamente....entonces estamos algo indignados porque tenemos que pasar por lo mismo.Cambiar los niños a otra casa, mover tooooodo el mobiliario de un cuarto a otro, y toda la suciedad que conlleva, incluso estan apariciendo lamas agrietadas.  Hace poco volvi a llamar a la enpresa y efectivamente me comentan que van a proceder con el cambio total del suelo, pero que no se haran cargo de los daños colaterales como nover mobiliario, la suciedad que conlleve etc. Tambien a mi hija le afecta directamente los cambios de rutina ya que tiene TEA con lo que pasar por lo mismo seria una pesadilla, la empresa que hizo la obra es conocedora de este problema.La obra fue en Junio aproximadamente. Nose que mas puedo hacer por mi parte si tengo derecho a denunciar para reclamar toda esta cadena de errores o no puedo hacer nada, estoy algo perdido la verdad.

Un gran saludo