Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia Aupair a empresas mediadoras muy problemáticas

1 respuesta
Denuncia Aupair a empresas mediadoras muy problemáticas
Denuncia Aupair a empresas mediadoras muy problemáticas
#1

Denuncia Aupair a empresas mediadoras muy problemáticas

Deseo contar mi experiencia para que puedan evitar que sigan estafando.

Dos personas se pusieron en contacto conmigo y las dos resultaron un fraude.

______________________________________

Me comunicó primero anfitrión [email protected]

1- Me pidió que fuera al consulado a por el visado + rellenar 4 documentos en PDF etc..

2- Que entregara la cantidad de 863 gbp a través de la empresa (Money Gram) un amigo cercano a mi, como seguro hasta mi primer sueldo y enviarle la copia del envío a la empresa intermediaria UK BORDER AGENCY.

 

No acepté porque como ciudadana de la Unión Europea no necesito visado.

______________________________________

Me comunicó el segundo anfitrión el señor Anthony Harold [email protected]

1- Me pidió el certificado de antecedentes penales + cuatro documentos a rellenar en PDF.

2- Que entregara la cantidad de  1200 gbp a través de la empresa (Money Gram y Western Union) a mi empleador o un amigo cercano a mi, como seguro hasta mi primer sueldo y enviarle la copia del envío a la empresa intermediaria DISCLOSURE & BARRING SERVICE.

 

Lo he hecho, un amigo me ha enviado mi dinero a mi, para cobrarlo yo en Reino Unido como seguro, total unos 1500€ de gasto en total.

La empresa legal Wester Unión que se encuentra en la oficina de Correos se han puesto en contacto con nosotros afirmando que nos devolvían la cantidad íntegra, comisiones y todo por ser una ESTAFA!!

Cominicándonos que están recibiendo miles de quejas de Aupairs Españoles estafadas reclamando estas cantidades de dinero.

Me advertían en Correos que la empresa Western Union es muy facil de trucar sin dejar huella, para cobrar ese dinero aunque ponga claramente que el único que puede recibir ese dinero es el receptor.

Ahora le he pedido el la fotocopia del pasaporte y del libro de familia a la familia anfitriona y dice que no lo tiene, pero sigue con el cuento.

______________________________________

Quiero dar las gracias a este foro por dejar que denuncie a estas empresas.

#2

Re: Denuncia Aupair a empresas mediadoras muy problemáticas

A mi personalmente, me han contactado las mismas personas (Anthony y Mr Anderson). Ambos con la misma historia, diciendo que eran una familia monoparental cuyas mujeres habian fallecido en un accidente de tráfico hace un año.

A primera vista, te pintaban todo muy bonito, te ofrecian uno 650 libras a la semana, y otro 500. Te pagaban el viaje. Te pagan inglés. Te dejan usar el coche cuando quieras...

La verdad esque yo le seguí el juego al segundo, y me lo creí totalmente. Con el tiempo he empezado a dudar, porque era demasiado perfecto para ser real, hasta que he leído este foro y he abierto los ojos.

Quería confirmarlo para que no le pase a más personas, y no aumenten las estafas.

Quiero dar las gracias a la persona que ha compartido su experiencia, y espero que comentarios como estos ayuden a más personas que pasen por lo mismo.